Connect with us

Noticias

Dolph Ziggler nunca imaginó que iba a ser Campeón de NXT

Published

on

Una sorpresa significó ver a Dolph Ziggler ganando el Campeonato de NXT, principalmente, porque lo hizo en medio de una restructuración llamada 2.0 que pone especial énfasis en el talento joven de la marca.

Sin embargo, es campeón, tras derrotar a Bron Breakker semanas atrás. “Es una locura, es un momento genial. No tenía idea de que iba a ser Campeón de NXT. No lo planeé“, dijo a The Bump.

“Todo lo quería hacer era ver la cantidad de talentos nuevos, ver quién tiene lo necesario para pasar al siguiente nivel y así informar en RAW, SmackDown, a Vince, que podrían hacer algo grande en el futuro. Dos semanas después, soy el Campeón”, complementa.

Ahora Dolph Ziggler tendrá que defender el cinturón ante Breakker el próximo 2 de abril en Dallas, en un evento especial de Stand & Deliver.

Acá su cartelera actualizada

En otros temas

WWE consideraría usar un jet privado para que Cody Rhodes no sea visto

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad