Connect with us

Noticias

Kofi Kingston y la fractura de cuello de Big E: “Fue la noche más aterradora de mi carrera”

Published

on

El 11 de marzo del presente año es una fecha que difícilmente olvidará Big E, Kofi Kingston, WWE y todo el mundo del wrestling.

Ahí, en SmackDown, Big E se fracturó el cuello tras un spot fallido junto a Ridge Holland, generando inmediata preocupación en varios. “Fue fácilmente la noche más aterradora de mi carrera“, sostuvo Kofi.

“La lesión no me ocurrió a mí, pero estaba ahí. Nunca vi el impacto, no sabía lo que estaba pasando y pensaba que todo continuaba con normalidad. De repente, comienzan a salir los paramédicos y todo“, dijo en a Hot 97.

Una vez que se dio cuenta, vino lo peor. “Fue realmente aterrador porque es un recordatorio de lo rápido que las cosas pueden empeorar. Si se hubiera roto el cuello hacia un milímetro en otra dirección, tenía un derrame cerebral, hacia otro lado, hubiera muerto. El hecho de ser tan fuerte y tuviera tanto músculo en esa zona realmente lo salvó”.

“Realmente tuvimos suerte porque, como dije, podría haber sido mucho peor y estaríamos teniendo una conversación diferente en este momento. Ahora solo debe descansar y recuperarse. Estamos en contacto todos los días y está de muy buen humor. Aprecia el apoyo de todos”, complementó.

En otros temas

Podcast Hoy en el wrestling: Scott Hall, Jeff Hardy en AEW y mucho más

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad