Connect with us

AEW

MJF le sigue haciendo ojitos a WWE: “Lo está haciendo muy bien”

Published

on

mjf

MJF sabe jugar, tiene claro lo que vale y el ruido que genera. No se complica en decir que su contrato con AEW vence en enero del 2024 y que Tony Khan deberá poner harta plata en la mesa.

Por eso, constantemente le hace ojitos a WWE. “Creo que lo está haciendo muy bien“, dijo en conversación con Ariel Helwani.

“Me encanta todo lo que hace WWE. Lo que Vince y Bruce Prichard están mostrando es absolutamente increíble. Me encanta NXT 2.0. Me encanta RAW, me encanta SmackDown, me encanta lo que está haciendo Roman. Paul Heyman, miembro de esa tribu, está rompiéndola. Están sacando un gran producto. Creo que la gran diferencia, francamente, es que AEW tiene a MJF. Ese es el mayor factor que marca la diferencia”, sostuvo.

Fiel a su estilo, siguió: “Amo su programación. Hay mucho carisma. Hace poco tuvieron una competencia de besos, el pasado martes, eso es televisión apasionante. ¿Cómo no podría gustarse una competencia de besos?”.

Finalmente, alabó a Bruce Prichard. “Cuando estaba en MLW, el era uno de los principales productores y me veía hacer promos, estaba absolutamente enamorada de mí. Yo era la chica más bonita del baile. Amo a Bruce, es un gran tipo y tiene una mente increíble. He hablando con él varias veces. Lo que puedo decir es que hay una cantidad absurda de interés en mí. Tony Khan lo sabe. Dice que no tiene miedo de eso y es bueno, así que espero que no tengas miedo de desembolsar un montón de dinero”.

Acá la entrevista:

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad