Connect with us

Noticias

Bret Hart explica las diferencias entre Goldberg y Brock Lesnar

Published

on

brock lesnar wwe

Sabido es que Goldberg y Bret Hart no han tenido la mejor de las relaciones. Goldberg lanzó una patada que terminó con la carrera de Bret Hart. Posteriormente Goldberg confesaría que no era realmente un fan de la lucha libre en sus inicios, pero luego lo apreciaría y lo consideraría una forma de arte.

Goldberg en la actualidad es una leyenda de WWE, miembro del salón de la fama y tiene un contrato que garantiza dos luchas anuales en el ring de la empresa de Vince McMahon. Por su parte, Bret todavía realiza convenciones, participa en podcast y fimar de autógrafos, por lo que sus opiniones sobre la actualidad del wrestling suelen conocerse rápidamente.

Recientemente durante un evento virtual sobre lucha libre de Signed By Superstars, Bret habló sobre el tema de que Brock Lesnar tenía un dream match con él. Y Bret aprovechó para decir lo bueno que es Lesnar como luchador, al contrario de Goldberg:

“Siempre escuché que Brock era un buen worker. Nunca escuché eso [que Lesnar fuera un luchador poco seguro]. Siempre escuché todo lo contrario, que se ve rudo, pero es un verdadero profesional en el ring. Totalmente lo opuesto a Goldberg”.

Bret Hart

Pese a que Hart asegura no tener nada contra Goldberg, lo ha evaluado como worker con un ladipario 0 de 10. También ha descrito a Bill como un buen tipo, pero que no entendía su propia fuerza.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad