Connect with us

Noticias

Paige VanZant habla de cuándo espera debutar en el ring de AEW

Published

on

paige vanzant

Paige VanZant está actualmente dedicada a la venta de contenido fotográfico en su sitio personal PaigeFanZant y al boxeo sin guantes en BKFC. Paralelamente la veremos luchar en AEW, ya que su contrato incluye participar en combates de lucha libre.

The MMA Hour habló con la rubia, quien volvió a mencionar que alguna vez WWE tuvo planes e interés en contar con ella. Luego dijo que fue AEW quien enunció las palabras correctas para contar con sus servicios:

“Fui a su centro de entrenamiento (WWE) hace aproximadamente un año. Tenía algunas cosas en proceso, pero luego AEW dijo lo que tenían que decir y tenían todas las palabras correctas para hacerme ir a AEW”.

Paige VanZant

Paige probablemente se refiere a la facilidad que AEW debe haberle ofrecido para continuar con su sitio personal y paralelamente seguir compitiendo en el boxeo. Recordemos que WWE no es muy amiga de que sus estrellas participen en plataformas de terceros y ha hecho muy pocas excepciones al respecto.

Paige también habló sobre su posible debut en el ring de All Elite Wrestling:

“Mundo perfecto aquí, en los próximos meses, honestamente. Creo que entre los entrenadores y entre todos viendo lo rápido que lo estoy aprendiendo, realmente creo que estaré lista para entrar al ring de aquí en un mes o dos”.

Paige

VanZant ya tiene en la mira a Tay Conti, la rubia ex peleadora de UFC está muy interesada en compartir el ring de lucha libre con alguien que tenga entrenamiento de artes marciales como ella.

“Sé que tiene un cinturón negro en judo, así que viene del mundo de los deportes de combate. Creo que sería perfecto para mí y para ella enfrentarnos […] ha estado en AEW como luchadora profesional, pero que también viene de mi mundo”.

Paige VanZant

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad