Connect with us

Noticias

Ryback quiere enfrentar a Goldberg

Published

on

ryback goldberg

Goldberg, ex campeón y miembro del salón de la fama, es una leyenda de WWE y WCW. Pese a que ha confesado que en sus inicios no era gran fan del negocio de la lucha libre, con el tiempo comenzó a apreciarlo artísticamente. A día de hoy suele tener dos luchas anuales con WWE.

Por otro lado, Ryback ha decaído sin parar desde su salida de WWE. El Big Guy se ha transformado en un personaje de tintes cómicos que suele publicar él mismo sus polémicas: Contra trolls que le piden el retiro o contra las redes sociales que, según él, la dan constante shadowban.

Las comparaciones entre ambos han sido algo ya conocido entre fans de la lucha libre. Ambos calvos, musculosos, con un taunt similar y una ofensiva propia de un powerhouse. Y en esta ocasión, Ryback confesó en Ryback TV que desea enfrentar a Goldberg:

“Un enfrentamiento, yo contra Goldberg, sin importar si será un combate de retiro o no, en el Allegiant Stadium en Las Vegas. Una lucha que me interesa con una historia. Hay una historia legítima allí, ¿verdad? Creo que sería un gran enfrentamiento”.

Ryback

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad