Connect with us

Noticias

Kevin Owens y su segmento con Stone Cold en WrestleMania: “Es irreal encontrarme en esta posición”

Published

on

Este sábado se vivirá una de las ediciones más especiales de KO Show, cuando Kevin Owens y Stone Cold Steve Austin se vean las caras en un segmento en WrestleMania 38.

Para el canadiense, una situación muy especial. “Es irreal encontrarme en esta posición“, dijo en conversación con Daniel Cormier y Ryan Clark.

Se sabe que Owens ha sido un gran fanático de Austin, tanto, que en el pasado le pidió su autorización para ocupar la Stunner.

Kevin Owens

“Cuando le preguntó si podía usarla como movimiento final, me dio su bendición. Eso significó mucho para mí, tanto de forma personal como profesionalmente, porque yo lo vi durante mucho tiempo. Siempre me imaginaba el escenario de que si volviera, jugaríamos con esa lógica involucrando la Stunener. Ha funcionado a mi favor”, sostuvo.

Por su parte, se refirió a la imitación de Austin que hizo en un RAW. “Fue muy divertido porque es el tipo de cosas que realmente no estaba acostumbrado. The Miz lo hizo en su tiempo, DX. Salí de mi zona de confort, terminó siendo muy divertido. Cabreé a mucha gente, lo cual es delicioso“.

El segmento entre Kevin Owens y Stone Cold se dará en la noche 1 de WrestleMania, donde todo apunta que cerrará la jornada. De hecho, KO esbozó esa posibilidad en el último Monday Night RAW antes del magno evento.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad