Vader fue un luchador importante en cuanto a calidad en el ring de WWE. Fue un powerhouse imponente, muy competente como worker y siempre capaz de narrar una historia coherente en sus combates. Tristemente falleció en el año 2018, algo de lo que probablemente Nikki Bella no se enteró en su momento.
Mientras hablaba en su canal de Youtube Bella Twins, Nikki Bella al parecer olvidó o no supo que Vader falleció y dijo que no podía esperar a escuchar su discurso en el Hall of Fame 2022.
“Y también estoy muy emocionado de que el Universo WWE le dé la bienvenida a Vader al Salón de la Fama. Siempre me emociona que hombres de esa generación vengan al Salón de la Fama porque tienen las historias más increíbles que nunca hemos escuchado. Y siempre me encanta cuando esos hombres suben al escenario, y las mujeres, y de esa era de la lucha libre tan icónica e histórica. Así que estoy muy emocionada de que Vader esté el Salón de la Fama y de tener su presencia allí y escuchar sus discursos”.
Nikki Bella
Algunos fans ya se lo están haciendo saber en los comentarios de su canal. Varios comentaron que les parece irrespetuoso y decepcionante que no sepan del fallecimiento de una figura icónica de la lucha libre a nivel mundial.
Cabe resaltar que Vader pasó sus últimos años teniendo que trabajar para sobrevivir, mientras se le había diagnosticado que le quedaban pocos años de vida por su salud. La compañía no lo incluyó en el Salón de la Fama hasta años después de su fallecimiento. El tema es complejo y desata cierta controversia, porque ser parte del HOF de WWE significa convenciones mejor pagadas, y si Vader hubiese sido incluido antes habría sido un noble gesto de la compañía para que pasara una mejor vida en sus últimos años.
Más noticias