Connect with us

AEW

John Cena fascinado con los rap de Max Caster: Es una versión mejorada de lo que yo hacía

Published

on

Max Caster ha sufrido reprimendas y censura en AEW. En su personaje ha tocado temas sensibles y polémicos que han tenido consecuencias, como cuando habló de la salud mental de Simone Biles y falsa violación grupal de Duke Lacrosse. La empresa llegó a cortar el segmento y resubió el episodio sin este. Y más recientemente, se quitó el momento donde habló de Vladimir Putin. De todas formas, sus rap es algo que los fanáticos esperan con ansias.

Recientemente, Max Caster ha sido alabado por nada menos que John Cena. Cena fue conocido como Doctor of Thuganomics, un personaje que se jactaba de ser un doctor en superar obstáculos o situaciones difíciles. También utilizó el micro para resaltar su talentosa labia y jugó con el humor negro que permitía aquella época de WWE. Pero Cena considera a Max Caster una versión superior de él mismo, pensando en esa faceta de rapero:

Recuerdo escucharlo por primera vez, y le pedí a un amigo que me pasara información sobre él. De inmediato vi sus raps, así de primeras, y vi que lo que hacía era espectacular. Le deseo la mejor de las suertes, pero no puedo darle ningún consejo porque está a años luz delante de mí. Es muy talentoso. Tiene el talento suficiente para rimar sobre la base en vivo, y yo hacía mis cosas a cappella para dejar que entraran los cierres. El Hip-Hop siempre va evolucionando, y va siempre hacia delante, y es una mejor versión de lo que yo hacía. Es realmente espectacular. Mientras mantenga todo bajo una perspectiva realista, demuestra un gran potencial.

John Cena

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad