Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling Multiverse of Matches 2022

Published

on

IMPACT Wrestling no quiso quedarse corto en la semana de lucha y nos trae el show de Multiverse Of Matches, donde se abre la puerta prohibida a luchadores de otras promociones para competir con competidores de IW.

IMPACT Wrestling Multiverse contará con rostros conocidos y no tan conocidos en acción

Siga todos los resultados aquí:

Trey Miguel superó a Jordynne Grace, Blake Christian, Vincent, Rich Swann y Chris Bey en un Ultimate X Match para retener el campeonato X Division.

Corto pero entretenido opener donde se dio importancia a la creación de spots desde la plataforma. Spider Trey logra descolgar el título justo a tiempo antes de que Grace fuese por el.

Mickie James y Nick Aldis vencieron a Matt Cardona y Chelsea Green. La parejas de NWA se impuso a los de IMPACT Wrestling luego de un Cloverleaf en simúltaneo que causó la rendición de los Cardona.

Mike Bailey venció a Alex Shelley. Maravilloso combate que tuvo al público entretenido. Bailey con sus golpes de artes marciales fueron un problema para el veterano de IMPACT Wrestling, pero la experiencia de este y cortes a las patadas fueron determinantes para que siguiera en pie. Igualado duelo que terminó con Bailey sacando un sorpresivo Roll-up.

The Influence derrotó a Decay, Giselle Shaw & Frost y Tasha Steelz & Savanah Evans reteniendo los campeonatos en parejas de Knockouts.

Victoria de The Influence tras aprovechar el caos de los últimos combates. Tenille logró el pin tras planchar a Frost para seguir como monarcas de la división femenina de IMPACT Wrestling.

Tomohiro Ishii venció a Eddie Edwards. Otro buen combate donde hubo toques de estilo duro pero que acabó con victoria del Stone Pitbull tras minutos reñidos.

Moose y Jonah derrotaron a PCO y Moose. Pocas expectativas detrás pero resultó entretenida, siendo los protagonistas los futuros rivales en la lucha por el campeonato mundial de IMPACT Wrestling. Josh cubrió a PCO tras un C4.

Deonna Purrazzo salió victoriosa ante Faby Apache reteniendo el campeonato Reina de reinas AAA. La mexicana significó nuevamente un problema para la campeona, pero esta dio vuelta a la situación al final con el Fujiwara Armbar.

Tras al lucha Taya Vakyrye aparece y encara a la virtuosa. Recordemos la esposa de John Morrison es la virtual retadora al título reina de reinas.

Chris Sabin superó a Jay White. Combate que tardó en despegar pero resultó bueno, destacando el juego arrogante de White al castigar repetidamente con machetazos y Dragon Suplexes. A Sabin le costó recuperarse y luego de ejecutar su comeback, logro revertir un Blade Runner, enrollando por sorpresa al Switchblade.

Luego de la lucha Steve Maclin apareció para atacar al veterano de IMPACT Wrestling. White le agradeció con un golpe bajo y se retiró por la rampa.

The Good Brothers derrotaron The Briscoes. En el main event de la velada, los Gallows y Anderson cumplieron su promesa de doblegar a los ex campeones de ROH tras una interferencia de Jay White quien le permitió a los calvos conectar el Magic Killer sobre uno de los Dem Boys.

El show cierra con el Bullet Club al completo celebrando.

Resultados de ROH Supercard Of Honor

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad