Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 01.04.2022

Published

on

smackdown

La última parada antes de WrestleMania tiene por nombre SmackDown. Acá Ricochet defenderá su Campeonato Intercontinental en una triple amenaza, donde también tendremos la Batalla Real en memoria de Andre the Giant.

Acá todos los resultados:

Resultados WWE SmackDown

André the Giant Memorial Battle Royal: Madcap Moss eliminó a Finn Bálor y gana la batalla real.

  • Las últimas eliminaciones fueron las siguientes: Damian Priest eliminado por Finn Bálor; Tommaso Ciampa eliminado por Ziggler; Robert Roode & Dolph Ziggler eliminados por Madcap Moss.

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Ricochet derrotó a Angel Garza y a Humberto Carrillo. Ricochet logró la victoria después de un “630 Splash” a Garza y su “ReCoil” a Carrillo. Con esto, retiene su campeonato.

Promo de la rivalidad entre Kevin Owens y “Stone Cold” Steve Austin de cara a WrestleMania. Es prácticamente la misma viñeta que vienen mostrando desde hace algunos días. Como novedad, es necesario mencionar que el “Show de KO” cerrará la primera noche del evento.

Naomi y Sasha Banks vencieron a Queen Zelina y Carmella. Naomi logró la victoria después de cubrir a Zelina.

Viñeta de Ronda Rousey entrenando para luchar contra Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown en WrestleMania. Después de eso, muestran una promo de la rivalidad.

Promo de Charlotte Flair. La campeona hace su aparición en el show azul para calentar su enfrentamiento con Ronda.

Promo-resumen de la rivalidad entre Roman Reigns y Brock Lesnar. Cabe recordar que se enfrentarán el día domingo.

Antes de la lucha entre Jimmy Uso y Rick Boogs, Austin Theory ataca a Pat McAfee, quien lo persigue por zona de backstage. Sin embargo, Vince McMahon sale en defensa de Theory y evita que McAfee haga algo.

El enfrentamiento entre Jimmy Uso y Rick Boogs terminó sin resultado después de que Theory reapareciera para tirar un vaso de agua a McAfee. Sin embargo, esto no quedo así, ya que Finn Bálor sale en escena para golpear al protegido de Vince.

Austin Theory y The Usos derrotaron a Finn Bálor, Shinsuke Nakamura y Rick Boogs. El ex miembro de The Wave cubrió al irlandés después de ejecutar su “A-Town Down”.

Segmento entre Madcap Moss y Happy Corbin. Corbin dice que la espada se llama como la madre fallecida del escocés y empieza a burlarse de la situación. McIntyre camina hacia el ring, logra conectar un silletazo a Corbin y termina por destruir la escenografía.

En otros temas

Las luchas más decepcionantes de WrestleMania

Cartelera actualizada de WrestleMania 38

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad