Connect with us

Resultados

WWE WrestleMania 38 Día 1: Resultados y Análisis

Published

on

No te pierdas toda la acción de WWE WrestleMania 38. Charlotte Flair pondrá en juego su título frente a Ronda Rousey. Por su parte, Becky Lynch pondrá en juego su título enfrentando a Bianca Belair y Seth Rollins se enfrentará a un luchador anunciado por Vince McMahon.

También veremos a The Usos defendiendo sus campeonatos ante Shinsuke Nakamura y Rick Boogs. Drew McIntyre tendrá un duelo en singles match con Happy Corbin. Los Mysterio se enfrentarán a The Miz y a Logan Paul en una lucha en parejas y The New Day se enfrentará a Sheamus y Ridge Holland.

Además, tendremos la aparición especial de “Stone Cold” Steve Austin en el segmento de Kevin Owens.

Acá los resultados:

The Usos derrotaron a Shinsuke Nakamura y Rick Boogs por pinfall, reteniendo los campeonatos en parejas de SmackDown. Los campeones se enfocaron en debilitar a Nakamura en el inicio pero con la llegada de Boogs los papeles se invirtieron, para mala noticia de el, Rick se lesionaría de la pierna y permitiría que los Usos conectaran el 3D para la victoria.

Drew McIntyre vencio a Happy Corbin (Con Madcap Moss) por pinfall. Corbin arranco con dominio con ataque en el esquinero hasta que el Escocés remontó con golpes y un Dive sorpresivo. En uno de los intentos de Claymore, McIntyre terminó comiéndose un End Of Days. Drew conectó el Claymore para la cuenta de 3.

The Miz y Logan Paul derrotaron a Rey & Dominik Mysterio vía pinfall. Después de un combate tag team tradicional, The Miz ejecutó su “Skull Crushing Finale” a Rey Mysterio para lograr la victoria.

Lucha por el Campeonato Femenino de RAW: Bianca Belair derrotó a Becky Lynch y se convierte en nueva campeona. Después de una lucha muy dividida en relación al dominio de las participantes, es Belair quien logra la victoria después de ejecutar su “K.O.D”.

Cody Rhodes derrota a Seth Rollins por pinfall en su gran regreso a WWE. Cody hace su regreso a WWE, finalmente se presenta como el rival de Rollins y el gran fichaje de la empresa traído desde AEW. Buen recibimiento, un apoyo muy bueno. Finalmente gana con un Cross Rhodes en un buen combate.

WrestleMania.

Charlotte Flair vence a Ronda Rousey y retiene el Campeonato Femenino de SmackDown. Sobre el final, el árbitro recibió una Spear de Charlotte, por lo cual, no vio cómo se rendía la campeona. Tras eso, una Big Boot y Flair retiene en WrestleMania.

KO Show con “Stone Cold” Steve Austin. Comienza con Owens hablando mal nuevamente del Estado de Texas. Sigue hablando hasta que suena el tema de Austin. El “Texas Rattlesnake” hace su aparición en WrestleMania, sacando la escenografía del “KO Show”. Owens dice que no busca una conversación y que quiere una lucha, proponiéndo una lucha “No Holds Barred”. Stone Cold dice: “Tuve mi primer combate en Dallas, Texas. Podría tener mi último combate aquí también”. El público alienta y Austin acepta el reto.

“Stone Cold” Steve Austin venció a Kevin Owens en una lucha “No Holds Barred”. Después de que gran parte de la acción transcurriera fuera del ring, Austin resiste una Stunner por parte de Owens en el ring y se salva de la derrota. Finalmente, es Austin quien ejecuta su clásico movimiento “Stone Cold Stunner” para llevarse la victoria en su primera lucha en 19 años.

En otros temas

WWE NXT Stand & Deliver 2022

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad