Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 04.04.2022

Published

on

raw

El RAW posterior a WrestleMania nos trae la presencia de Cody Rhodes, un segmento importante del actual campeón indiscutido Roman Reigns y otras implicancias tras el magno evento.

Acá los resultados

Retorno de Cody Rhodes a RAW:

Este RAW comienza con la ansiada presencia de Cody y los fanáticos corean su nombre, luego le dicen “bienvenido de nuevo”. Cody pregunta: “¿De qué quieren hablar?” Dice que han pasado cuarenta largos días desde que se convirtió en agente libre. Ha escuchado muchos rumores y titulares de noticias que eran puras weas. Y todos piensan que la decisión de regresar fue difícil pero no lo fue, fue muy simple.

Él fue la estrella que los dejó en el polvo. Y ahora ha firmado un contrato de varios años y varios millones de dólares para regresar. Por supuesto que tenía algunas dudas, pero en el momento en que se subió a ese escenario y vio a 75.000 personas, cualquier duda que tenía fue erradicada. Reitera una cita: un hombre a menudo encuentra su destino en el camino que tomó para evitarlo. Señala la pantalla donde vemos una imagen de Dusty Rhodes en el Madison Square Garden en 1977. Cody dice que es simplemente para decir que es su padre, era hijo de un plomero, el hombre común, pero para él era un héroe.

En la parte final de su discurso dice que se siente listo y que obtendrá la distinción que su familia ha merecido durante mucho tiempo y lo hará por los fanáticos, él mismo, su familia y el “American dream”. Luego de esto, aparece en escena Rollins y los fanáticos cantan su música mientras baila ridículamente alrededor de Cody. Se miran el uno al otro y Rhodes tira el micrófono lejos, luego ofrece un apretón de manos. Rollins le da la mano, se rie y se va.

Naomi y Sasha derrotan a Rhea Ripley y Liv Morgan via pinfall. En la parte final Naomi saca a Rhea del ring y luego junto con Sasha aplican su movimiento final en conjunto a Liv.

Aparece en escena Kevin Owens y una vez en el ring y dice “Puede que haya cometido un error”. Menciona que trajo a Steve Austin a su programa y lo engañó para que participara en una pelea el sábado por la noche y que puede haber subestimado a Texas Rattlesnake porque todavía es muy bueno. Tenía que serlo para vencer a una de las mejores Superestrellas de todos los tiempos, que es lo que es. Y el hecho es que entró al partido el sábado por la noche con una lesión en la espalda.

Owens dice que es posible que no lo hayamos visto en su rostro porque es increíblemente duro y no lo demostró, pero se lastimó la espalda en el gimnasio levantando grandes cantidades de peso. Entonces, considerando que estaba lesionado, su derrota ante Stone Cold debería ser eliminada del registro. En lo que a él respecta, nunca perdió. De repente, Elias sale, pero ahora se llama Ezekiel (WTF), está bien afeitado y usa ropa de lucha libre (Se ve realmente extraño). Owens lo mira fijamente y dice “¿Elias?” Él le pregunta dónde diablos ha estado y cómo se atreve a interrumpirlo.

Imagen

“Ezekiel” dice que él no es Elias. La afición corea “sí lo eres”. Reafirma que no lo es, y que en realidad es el hermano menor de Elias. Owens dice que reconoce sus ojos. Ezequiel se apega a su historia. Owens dice que la otra noche le entró cerveza en los ojos y los oídos, pero sabe que es Elias y odia a los mentirosos. “Ezekiel” dice que Owens debe odiarse a sí mismo porque mintió el sábado por la noche y quedó aturdido. Owens dice que nunca le gustó Ezekiel, pero ahora le gusta mucho menos. Dice que tiene diez segundos para salir de su ring o le dará una paliza. Owens y los fanáticos cuentan regresivamente pero Ezekiel no se mueve, por lo que KO se va.

The Miz derrota a Dominik Mysterio via Pinfall. En la parte final Dominik intenta aplicar un 619, pero Miz lo lanza contra las cuerdas y le aplica el Skull Crushing Finale para llevarse la victoria en este RAW.

La nueva Campeona Femenina de RAW, Bianca Belair hace su entrada y se sube al ring luciendo su ojo izquierdo morado. Dice que agradece a Becky por eso porque, al igual que su derrota en SummerSlam, sin eso “nunca hubiera sabido cuánto mejor podría ser” y aprendió que todo se puede quitar en un segundo. Luego dice que Becky trató de quitarle todo, vino por su cabello, su garganta y su ojo. Pero incluso con un ojo tomó todo lo que Lynch tenía y salió victoriosa. Y lo hizo porque merecemos algo mejor que Lynch. Belair dice que sabe lo que se siente perder el título, por lo que está lista y dispuesta a luchar contra todas las mujeres por la espalda. Ninguna mujer está preparada para hacer lo que debe para aferrarse a ese título. 

Bron Breakker derrota a Dolph Ziggler via pinfall y se convierte en nuevo campeón de NXT. En la parte final Ziggler prepara una superkick, pero el joven de NXT lo recibe con una fulminante spear. Luego aplica su finisher para llevarse la victoria.

Segmento de Bobby Lashley:

MVP está en el ring y hace la presentación de Lashley quien ingresa ante los vitoreos de la multitud. El público corea “Lashley”. Habla de su combate con Omos, dice que cuando estuvo en el ring con el se pregunto “¿De verdad quieres hacer esto?” pero luego de derrotarlo se sintió bien y vio que era posible pese a su inseguridad. También dice que Omos es el hombre más fuerte con el que ha estado en el ring, pero sabia que si cometía un error iba a derrotarlo. Ante esto, hace su entrada Omos y una vez en el ring exige una revancha. Ambos se miran, pero MVP ataca a traición a Lashley. Omos aprovecha y lo golpea violentamente. MVP también se suma a los ataques y luego alienta al gigante a rematarlo. El segmento termina con un Omos levantando sus manos victorioso y MVP apuntándolo mientras sonríe.

Antes del combate Zelina le recrimina a Carmella su actitud y la culpa de la derrota en Wrestlemania. También le dice que esta muy pendiente de su imagen y que su novio es idiota, aunque de igual forma le parece lindo. Carmella dice que la puede invitar a su boda siendo la amiga de las flores, pero a Zelina le ofende eso y procede a atacarla. Luego de eso Carmella baja a ringside y se besa “apasionadamente” con Corey Graves. Segmento de calidad, sin duda.

Austin Theory y The Usos vencen a Finn Balor y RK-BRO por pinfall. En un combate lleno de intervenciones, finalmente Theory toma un relevo a espaldas del árbitro para tomar la ventaja en los segundos finales. Pese a que Balor queda cerca de la victoria para su equipo, se impone Theory en RAW.

Promo de Edge formando su nueva facción con Damian Priest. Priest aparece para decirle a Edge que sus palabras para Styles las sintió como si fueran para él. La idea de no darle importancia a lo que los demás digan de ellos.

AJ Styles ataca a Edge y Priest con sillas. Cuando AJ se dispone a atacar a Edge con las sillas, Priest se repone y lo acribilla. Edge se une con su spear. Priest y Edge se disponen a castigar la cabeza de Styles con las sillas, pero aparece el personal de seguridad de RAW para impedirlo.

Street Profits vencen a Alpha Academy por pinfall. Chad estuvo cerca de la victoria, hasta que Ford se recupera y aprovecha de castigarlo con un splash en una mesa para la cuenta de tres.

Promo de Roman Reigns, anuncia que su siguiente paso se revelará en SmackDown. Ya con ambos títulos en sus manos, Reigns declara que lo bueno para él es bueno para WWE. Que por eso llegan los contratos de millones, porque él está a cargo. Y que el siguiente paso se dará a conocer el viernes.

WWE WrestleMania 38 Día 1: Resultados y Análisis

WWE WrestleMania 38 Día 2: Resultados y Análisis

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad