Connect with us

+ Lucha Libre

Great-O-Khan de NJPW salvó a una niña de 10 años de ser secuestrada

Great-O-Khan de NJPW salvó a una niña de 10 años de ser secuestrado y actualmente está siendo considerado un héroe en Japón.

Published

on

njpw

Great-O-Khan es un luchador de la mediana cartelera en NJPW, que súbitamente se ha convertido en una especie de héroe nacional en el país nipón. Resulta que este 29 de marzo salvó a una niña de 10 años de ser secuestrada y quizás también de sufrir agresiones sexuales.

Esto ocurrió fuera de un baño en la Estación Musashi Kosugi en la ciudad de Kawasaki. La niña esperaba a su madre afuera del baño, momento en el que fue abordada por un hombre de 61 años, quien estaba ebrio. La niña gritó y O-Khan llegó a tiempo a ayudar. O-Khan apartó al hombre de la niña y la calmó, hablándole de panqueques y de su trabajo en NJPW.

El 1 de abril O-Khan recibió una carta de felicitación del departamento de policía de Kawasaki y desde entonces ha sido entrevistado por diversos medios. Desde la noticia, la popularidad del luchador ha ido creciendo en redes sociales y se habla de él como un héroe. Es muy interesante ver si esto de alguna manera podría generar un tirón de popularidad en New Japan y que en consecuencia le den un push.

También te pueden interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad