La salida de Toni Storm de WWE sorprendió a muchos. La rubia estuvo en una rivalidad titular frente a Charlotte Flair cuando pidió su liberación de la compañía. Pese a que estaba en el plano estelar, hubo críticas de parte de los fans por los burdos segmentos de Charlotte y Toni lanzándose pasteles, algo que muchos tildaron de indigno de la escena titular de la división femenina.
Las sensaciones de Toni Storm antes de pedir su liberación de WWE
Toni guardaría silencio unos meses, antes de llegar a AEW. Pero hace poco habló con Busted Open Radio sobre el proceso por el que pasó antes de decidir pedir su liberación:
“Estuve dos años y medio sin volver a casa. Eso es después de una vida, unos siete años de estar en la carretera, me fui a Inglaterra, habían pasado unos siete u ocho años. Luego, tengan en cuenta la cantidad de negatividad que se escucha sobre la WWE y agréguela. No digo que tenga un problema con WWE, en absoluto. De hecho, estoy muy agradecida por el tiempo que tuve allí. Aprendí mucho. Fue tan genial. Fue real, fue genial, pero al final no fue realmente genial. Algo pasó y me fui. Sentí que estaba teniendo una experiencia fuera del cuerpo. ¿Alguna vez has perdido la cabeza? Eso es algo de lo que pasó. El estrés de no ver a la familia en años y tantas cosas abrumadoras a la vez. He sido más feliz desde entonces.
Toni Storm
El cambio de perspectiva de Toni Storm sobre WWE
Simplemente me asusté y me fui a casa. Hubo un momento en el que me di cuenta de que no era para mí. Por mucho que lo idealizara cuando era niña y pensara que era mi sueño y lo que tenía que lograr, me di cuenta de que tal vez no lo sea y tal vez no sea el lugar para mí. ¿Quién soy yo para tomar el lugar de otra persona que realmente quiere estar aquí? No es justo. Todavía voy a ser una luchadora. Pasé años luchando antes de la WWE y me encantó. Todo lo que hay para volver es algo que amo. ¿Qué tan malo puede ser? Realmente no tenía sentido ir más allá. No me fui en malos términos, simplemente quedó muy claro que no era el lugar para mí. Amo y respeto a todas las mujeres allí, son increíbles, trabajadoras y me inspiran. Pero ese no era mi lugar.
Toni Storm
Más Noticias