Connect with us

AEW

Cody Rhodes admite que fue un error marginarse del panorama titular de AEW

Published

on

cody rhodes

Cuando Cody Rhodes formó parte de la plana ejecutiva de AEW, se autoimpuso la norma de no ganar jamás un título mundial mientras estuviera en la compañía. Ahora, viéndolo en retrospectiva, Cody comenzó a ver como un error aquella decisión en la compañía de Tony Khan.

Recientemente Cody asistió a Out of Character donde reflexionó sobre esta decisión y confesó que la ve como un error:

“Ahora estoy entrando en el mejor momento de mi carrera. Para tomar decisiones políticas como excluirme de ganar un Campeonato Mundial, esas decisiones, en retrospectiva, no fueron las decisiones correctas en lo que debería haber estado haciendo. Soy el mejor luchador del mundo, puedo decírtelo sin que suene fanfarrón, simplemente porque es todo lo que hago. Entreno para serlo, lo vivo y lo respiro”

Cody Rhodes

Cómo se sentía Cody Rhodes como luchador y jefe de sus compañeros

Con eso en mente, necesitaba ir y ser eso, y quería ser ambas cosas. Era demasiado difícil y ahí es donde no tuve la madurez para equilibrarlo. No era una cuestión de ser uno de los chicos frente a no serlo, porque ya no soy uno de los chicos, me encanta y me gustaría poder serlo, pero he estado en esta posición antes y he estado en el otro lado y en las reuniones de producción y parte de la producción técnica, pero creo que me habría servido más tarde en la vida cuando pudiera mirar un espectáculo y ser como, ‘no quiero estar en el primer puesto’. Necesitas esa buena competencia en tu vestuario, esa competencia positiva y real, si no puedo ser el mejor luchador del mundo en la televisión porque tengo miedo de ofender a los compañeros porque también soy su jefe, esa era la situación en la que nos encontrábamos, y me la jugué en el medio.

Cody Rhodes

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad