Connect with us

Noticias

Resultados WWE Monday Night RAW 18.04.2022

Published

on

raw

Otra jornada de WWE RAW. Esta semana sabremos cómo reaccionará Bianca Belair, la campeona femenina actual de la marca roja, luego del cobarde ataque de Sonya Deville. Sonya se puso a sí misma como la siguiente retadora de la campeona actual, no sin antes atacarla por la espalda. También veremos el siguiente encuentro entre Seth Rollins y Cody Rhodes.

Resultados WWE RAW:

Seth Rollins sale a desafiar a Cody Rhodes. Cody aparece y Seth le pregunta si está listo para enfrentarlo en WrestleMania Backlash. Rhodes le responde que ya lo venció y eso hace enojar a Rollins. Seth propone elegir un rival para ponerlo a prueba y Cody acepta.

Sasha Banks y Naomi derrotan a Liv Morgan y Rhea Ripley por pinfall. Las rubias quedan cera del triunfo, pero una rápida reacción de Sasha interrumpe la cuenta y las campeonas retienen sus títulos. Tras el combate, Rhea ataca a Liv y la deja tendida en el ring.

Veer Mahan derrota a luchador local por rendición. En un combate dominado de principio a fin por Mahan. Veer lo rinde con su llave y se la vuelve a aplicar terminado el combate, haciendo que personal de seguridad deba intervenir en RAW.

Ezekiel se somete a un detector de mentiras en KO Show. La prueba la realiza Chad Gable con una computadora que lee señales fisiológicas. Le preguntan directamente a Ezekiel si es su verdadero nombre y dice que sí, la computadora indica que dice la verdad. Los ánimos se calientan y se pacta combate entre Gable y Ezekiel en RAW.

Ezekiel derrota a Chad Gable por descalificación. El combate es parejo en un comienzo, pero cuando Ezekiel estaba cerca de la victoria, apareció Otis a intervenir para que sonara la campana.

Street Profits vence a RKBro. Sobre el final del combate, suena la música de los Usos, lo que distrajo a los Campeones de RAW.

Promo de Edge y Damian Priest para explicar los motivos de esta unión. Muchas injusticias como argumento, como que Priest quedó fuera de WM y el tuvo que rogar por una lucha en el magno evento. Reta a AJ a una lucha en WrestleMania Backlash. Styles acepta.

Theory derrota a Finn Bálor para convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos. Tras su victoria, un grupo de heels salen a celebrar junto a él, y luego suena la música de Vince, quien se une a la celebración con una selfie incluida.

Tiempo de matrimonio doble con R-Truth como jefe de ceremonia. Estalla el caos luego de diversas situaciones sin sentido alguno. Reggie planchó a Dana para el ganar el 24/7. Luego lo gana Tamina, luego Towaza y al final lo recupera Dana quien huye con Truth.

Se vendrá una una competición de pulso entre Lashley y Omos.

Cody Rhodes bate a Kevin Owens por conteo fuera en el main event de la velada. Sobre el final, y viendo que KO no puede con su rival, Rollins lo molesta y le exige que lo acabe rápido, esto provoca la molestia del canadiense quien se retira de la lucha. De todas formas, Seth golpea a Cody y así termina este RAW.

Más noticias de WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad