Connect with us

Noticias

WWE promociona a Cody Rhodes al nivel de Roman Reigns en TV nacional

Published

on

cody rhodes roman reigns comercial

Cody Rhodes regresó a WWE en medio de una larga polémica, luego de su abrupta salida de AEW. Rhodes triunfó frente a Rollins en WrestleMania 38 en un combate bien recibido por el público. En los semanales posteriores ha demostrado conectar con la audiencia y generar reacción consistentemente.

Recientemente ha sido promocionado como uno de los grandes rostros, específicamente de RAW. Durante el anuncio de WWE emitido durante USFL, se pudo ver a Roman Reigns como el rostro de SmackDown y a Cody Rhodes como el rostro de RAW.

Esto corroboraría la supuesta lista elaborada por la directiva, donde se veían a los babyfaces y heels mejor vistos por los directivos en WWE. Ahí Cody Rhodes aparecía en una alta posición, solo detrás de Seth Rollins.

Algunos fans ya especulan con que Cody Rhodes puede ser el elegido para destronar a Roman Reigns como campeón indiscutido. Y es que es obvio suponer que tras su salida de AEW, Rhodes debe haber negociado un contrato que le asegurara una posición más alta en la cartelera de WWE.

Recordemos que la última etapa de Cody en WWE, antes de su salida, estuvo marcada por su paso por el lowcard. Como Stardust solía perder en combates de relleno en Main Event frente a figuras como Titus O’Neil. El mismo Cody confesó que estuvo cerca de 6 meses proponiendo ideas al equipo creativo para deshacerse del personaje de Stardust, pero jamás fue escuchado y esto lo llevo a terminar pidiendo su liberación finalmente.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad