Connect with us

Noticias

Stone Cold está dispuesto a estar en WrestleMania 39 si Vince McMahon se lo pide

Published

on

En WrestleMania 38 sucedió lo impensado, Stone Cold volvió a luchar luego de 19 años de inactividad en el ring. Luchó contra Kevin Owens, logrando derrotarlo y además encabezando el main event de la primera noche de WrestleMania 38.

Austin apareció en el podcast Brewbound, donde confesó que se sintió bien arriba del ring y se sintió saludable durante las dos noches en el ring. También dijo que estaría dispuesto a volver al magno evento si recibía la llamada de Vince McMahon.

“Si me hubieras dicho: ‘Vas a ser parte de WrestleMania 38’, no solo eso, ‘vas a la noche del evento principal uno’, hubiera dicho que estás hablando mierda y estás loco. Allí estaba yo, en Dallas, Texas, encabezando el evento el primer día“.

Steve Austin

“Nunca digas nunca, pero me imagino que, dentro del alcance de ese espectáculo, será un gran espectáculo en una gran ciudad. Será un evento de dos noches nuevamente. Estoy seguro de que he terminado con la lucha libre per se, pero como parte de la WWE, no puedo imaginar que no estaré allí de alguna manera. No me inscribí en el programa, porque no me inscribí en 38, eso es algo de Vince (McMahon), y tengo una gran relación con él. Si recibo la llamada, estaré allí”.

Stone Cold

La lucha que tuvo Austin dejó gratas impresiones, no solo por haber estado en su ciudad natal dando un espectáculo frente a Owens. También fue un combate con mayor duración de lo pensado, donde se le vio mejor físicamente de lo que se esperaba luego de casi dos décadas fuera del negocio. Stone Cold fue capaz de verse bien y hacer ver a Owens con posibilidades de vencer. Manejaron y dosificaron bien sus momentos de acción, regalándole a los fans un combate de estilo brawler difícil de olvidar e inesperado.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad