Cody Rhodes dejó AEW y volvió luego de más de 6 años a WWE, con mejor estatus, un triunfo en WrestleMania y muy over con el público en vivo de los semanales. Sin embargo, Britt Baker no podía creer que alguna vez Cody dejaría AEW definitivamente. Para ella era el hogar de Cody y recuerda con cariño como la ayudó en su carrera en AEW. Así lo contó a Fightful:
Todo el mundo hablaba de ello, pero nadie lo creía porque parecía una locura. Incluso yo. Yo pensaba, ‘Tal vez, pero no. No hay forma. Dicho esto, Cody, estoy muy agradecida de haber podido trabajar con él cuando lo hice. Porque cuando me volví ruda, me tomó bajo su ala. Puedo ser más abierta sobre esto ahora porque ya no estamos en la guerra de las figuras de acción… Ahora, obviamente, no estamos en la misma compañía.
Britt Baker
Baker se refiere a las semanas entre el anuncio de su salida y su debut en WWE en WrestleMania 38 frente a Seth Rollins. Durante esos días hubo especulación sobre si era real el contrato con WWE o si simplemente Cody usaba esto como estrategia para negociar un mejor contrato con AEW.
Dicho esto, obviamente, cada uno tiene su propio camino, sus propios viajes, y este es el suyo. Definitivamente lo extrañaremos como entrenador y como agente en AEW. Era su hogar. Él ayudó a crearlo. Le deseamos lo mejor y si no quieres estar allí… Es mejor que sea feliz que miserable, si era miserable, o si solo quería algo diferente. Eso es genial, también.
Britt Baker
Britt no piensa que Cody lo pasara mal en AEW, reconoce su trabajo. Pero atribuye su decisión a que simplemente Rhodes tenía otras aspiraciones y planes para su propia carrera.
No sé si él era miserable. No me parece. Si se sentía miserable, hizo un gran trabajo actuando como si no fuera miserable. Solo digamos eso. Pero no, creo que tal vez sea algo diferente. Tiempo de seguir adelante. La mejor de las suertes para él y muchas gracias por toda su ayuda promocional, toda su ayuda con el personaje, toda su ayuda para hacer de la Doctora Britt Baker quien es ahora.
Britt Baker
Más noticias