Connect with us

AEW

AEW y NJPW anuncian su primer PPV conjunto: Forbidden Door

NJPW y AEW se unen para el histórico evento de Forbidden Door en el mes de junio.

Published

on

forbidden door

Los rumores de un evento entre NJPW y AEW, llevaban circulando en la última semana tras el anuncio de que All Elite Wrestling sería transmitido por la plataforma de New Japan, y no fue hasta la emisión del más reciente AEW Dynamite que se se hizo oficial esta histórica colaboración.

El anuncio vino de labios de Adam Cole, quien se adelantó a las declaraciones oficiales del presidente de AEW, Tony Khan, y el presidente de New Japan, Takami Ohbari, a ellos se uniría poco después Jay White para calentar más este histórico evento que tendrábcombates entre luchadores de ambas empresas.

El PPV que llevará por nombre “AEW X NJPW: Forbidden Door” en alusión a una de las palabras más usadas por Khan para hablar de colaboraciones con otras empresas, se celebrará el día 26 de junio en el United Center de Chicago.

NJPW trabajando con otras empresas

Cabe destacar que no es la primera vez que la empresa nipona colabora con otra empresa para un gran evento en USA, pues anteriormente celebraron el G1 Supercard junto a ROH en el Madison Square Garden en el año 2019. Ahora tocará celebrar este show junto a All Elite Wrestling, en lo que esperamos sea uno de los eventos del año en el mundo del Pro Wrestling.

NJPW anteriormente realizo un evento junto a Ring Of Honor

También te puede interesar

Resultados de el último AEW Dynamite

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad