Connect with us

Noticias

Kevin Owens no sabe si podrá superar el combate con Stone Cold en WrestleMania

Published

on

kevin owens stone cold

Kevin Owens ha cumplido el sueño de muchos fans. Desde niño admiró a Chris Jericho y logró tener una largas storyline con él, y luego una rivalidad frente a él. Y recientemente cumplió otro sueño: Tener un combate con Stone Cold en WrestleMania.

Gracias a las promos provocando a Austin, Owens logró finalmente tener un combate con su ídolo en el magno evento. Ambos, contra toda expectativa, tuvieron un combate como tal y de buena calidad, que dejó a los presentes contentos y pudo coronar la primera noche de WrestleMania 38.

Owens asistió a After the Bell, donde dijo que difícilmente podrá superar ese combate y lo que significó ese momento. Por lo que piensa que probablemente, en comparación, todo será cuesta abajo desde ahora:

Todo es cuesta abajo desde aquí, de verdad. Todavía es increíble. A veces, tengo mis momentos en los que no estoy haciendo nada, solo estoy sentado, lo abro en mi teléfono y veo específicamente el momento en que el árbitro toca la campana. Todavía no puedo creer que sucedió. Es realmente difícil procesar lo que sucedió y difícil de poner en palabras.

Kevin Owens

Es el momento en que digo: ‘Estoy buscando pelea’. Ahí es cuando se vuelve y me da esa mirada. Cuando digo, ‘Estoy buscando una pelea’, ves a la gente detrás de él poniéndose de pie y escuchas el zumbido. Momentos así son especiales. Otra cosa que recuerdo muy bien, esto podría haber sido captado por un equipo de documentales de WWE 24, en un momento, justo antes de salir, lo vi caminando de un lado a otro. Parecía un león enjaulado listo para asesinarme. Yo estaba como, ‘Oh hombre, esto va a ser salvaje’. Todo es muy surrealista y difícil de expresar con palabras”.

Kevin Owens

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad