Connect with us

Noticias

Resultados Monday Night RAW 25.04.2022

Published

on

raw

Un nuevo RAW llega y Cody Rhodes aceptó combatir en una revancha con Seth Rollins en el siguiente PPV de WWE: WrestleMania Backlash. Por su parte, Bianca Belair necesita ajustar la balanza a su favor luego de los ataques y abusos de poder de Sonya Deville.

Por otro lado, Becky Lynch, la ex campeona, regresaría hoy al show rojo. No sabemos qué será lo siguiente para ella. Pero hay rumores de que Asuka podría volver a la marca roja muy pronto y sería la siguiente rival de Lynch. También se celebraran los 20 años del debut de Randy Orton en WWE. Entérate de esto y más con nuestra cobertura.

Resultados de WWE RAW:

Celebración de los 20 años de carrera de Orton en WWE:

El show comienza con Riddle diciendo que esta noche es especial por los 20 años del debut de Orton en WWE. Luego se muestra un video resumen de los momentos icónicos de su longeva carrera. Tras el video dice que esta muy agradecido por todo el cariño que ha tenido, que nació de hecho en knoxville, Tennessee, que ha sido un camino con altibajos y que ha tenido un montón de combates increibles a lo largo de su carrera (menciona a Cena, HBK, Undertaker y Foley) pero que ahora esta disfrutando y eso es gracias a Riddle. RKBro se abrazan ante el clamor del publico presente. Riddle lo llama mentor, lider de vestuario y amigo. Luego le da la bienvenida a Cody Rhodes. Orton y Rhodes se abrazan y Riddle muestra una expresión de celos. Tras eso, Seth Rollins se sube al micrófono y dice que todo esto es muy lindo. Le dice a Randy que no confíe en Cody Rhodes y dice que está tratando de robar el centro de atención nuevamente. Rollins dice que no todo se trata de Cody, lo creas o no. Esta noche, específicamente, se trata de Randy Orton. Han sido veinte años increíbles, pero seamos honestos, los mejores años de Orton quedaron atrás. Él no es el futuro y Cody tampoco. La próxima generación no se inspirará en un hermano, una “pesadilla” o una “víbora”, se inspirará en un revolucionario como él.

Aparece en escena “Ezekiel” que dice que quiere felicitar a Randy y presentarse. Dice que nunca podrá olvidarlo a él y a su hermano Elias viendo a Orton en la televisión. Kevin Owens atraviesa la multitud y grita que Ezekiel es un mentiroso. Habla como Elias, se parece a Elias porque es Elias!! Él dice que Ezekiel es una basura repugnante y que va a descubrir cómo falsificó la prueba del detector de mentiras. Owens va perdiendo la cabeza y salen los de The Uso.

Jey dice que tenían quince años viendo a Randy Orton en la televisión y que tienen un momento favorito de la carrera de Orton: cuando lo derrotaron a él y a Riddle en WrestleMania Backlash. Hacer eso solidificará su legado como el mejor equipo de etiqueta de todos los tiempos porque son ellos. Adam Pearce sale y dice que The Uso estará en acción esta noche, formando equipo con Seth Rollins y Kevin Owens para enfrentar a RK-Bro, Ezekiel y Cody Rhodes. Los ocho hombres comienzan a discutir y Owens golpea a Ezekiel, pero luego Orton le da un RKO y los heels se van.

WWE RAW Womens Championship: Bianca Belair (c) vs Sonya Deville:

Bianca Belair derrota a Sonya Deville via pinfall tras un Kiss of death, reteniendo el campeonato. El combate tuvo 2 etapas, una primera donde Sonya es descalificada por golpear a Bianca con una silla y la segunda tras reanudarse, solo que esta vez sin conteos de 10 ni descalificación debido al alegato de Sonya Deville. En la parte final del combate, Bianca Golpea a Zelina y Carmella que estaban interfiriendo y le aplica un Kiss of death a Sonya.

Aparece en escena Edge, acompañado por Damian Priest, se dirige a AJ Styles. Edge se pregunta dónde esta AJ esta noche, afirmando que no tiene posibilidades de derrotarle en WrestleMania Backlash, así que le aconseja que es mejor que se quede en casa. Para finalizar, Priest asegura que el día final de Finn Bálor ha llegado.

Veer mahaan derrota via rendición a un luchador local. En la parte final de aplica un cervical clutch para hacerlo rendir. Post match le aplica la misma maniobra arriba de la mesa de transmisión.

Bobby Lashley vs. Omos (Arm-wrestling Match):

MVP dice que Lashley tiene un ego enorme. Omos está cerca de obtener la victoria en los primeros segundos, pero las provocaciones de MVP contra Lashley surgen el efecto contrario; lo enfurecen y le dan el ímpetu para remontar. Lashley termina ganando la competición, y cuando se disponía a celebrar, Omos lo ataca y al final levanta la mesa y la usa como arma para seguir golpeando al ex campeón de WWE.

Luego vemos una repetición de la ceremonia de boda de la semana pasada entre Reggie y Dana Brooke, Akira Tozawa y Tamina, que dio como resultado que todos se enfrentaran para obtener el Campeonato 24/7. Después del descanso, las dos parejas casadas se enfrentan en una lucha mixta.

Tozawa y Tamina derrotan a Dana y Reggie.

Promo de Becky Lynch en el ring:

Becky Lynch llega al ring luciendo abatida. Ella dice que han pasado tres años desde que salió de RAW sin el Campeonato Femenino. No quiso dar la cara en el show porque no se reconoce sin el titulo. Dice que ha tocado fondo y eso es todo lo que tiene que decir. Ella va a irse pero se detiene y comienza a reírse.

La pelirroja dice que si ha tocado fondo, eso significa que no hay a dónde ir sino hacia arriba. Este no es el final, este es el comienzo de un regreso “legendario”. Nadie hace un regreso mejor que ella. Y nosotros, los fanáticos, podemos verla volver a su precioso lugar que le corresponde. Volverá a ser Campeona y lo mantendrá para siempre y nadie la vencerá. Ni Bianca Belair, ni Tamina, ni Natalya (xd), ni nadie.

Becky es interrumpida por alguien a quien no hemos visto en mucho tiempo… Asuka!” quien le dice “Te detendré porque nadie está listo para Asuka!” Ella baila y tira el micrófono, luego golpea a Lynch en la nariz. Becky se balancea hacia ella pero Asuka se agacha, luego se balancea pero Lynch lo evita y sale del ring.

The Street Profits están detrás del escenario y Dawkins dice respeto a Randy Orton. Ford habla de su esposa, Bianca Belair, defendiendo el Campeonato Femenil de RAW en su ciudad natal. Discuten el evento principal y debaten quién ganará el combate de etiqueta grande, pero no importa quién gane esta noche o en Backlash, porque ellos son los siguientes.

Damian Priest derrota via pinfall a Finn Balor. En la parte final Balor intenta subir en la esquina pero Priest lo agarra de la garganta y le aplica un chokeslam. Posteriormente conecta un STO inverso para quedarse con la victoria. Tras el combate Priest se dirige a Edge quien esta en un trono y se arrodilla ante el.

The Miz llega al ring para un nuevo episodio de Miz TV:

Miz comienza insultando a Randy Orton y dice que su invitado de esta noche bien podría convertirse en una leyenda; un joven que le recuerda mucho a sí mismo, el nuevo Campeón de los Estados Unidos, Theory. Ambos se toman una selfie juntos. Miz dice que es como mirarse en un espejo. Theory dice que el Sr. McMahon ha sido muy claro sobre su nombre y es solo Theory. Miz dice que nadie le ha dado prestigio al Campeón de los Estados Unidos en doce años.

Theory básicamente dice que va a llevar el título como nunca antes y seguro, es el Campeón USA más joven en la historia, pero será recordado como el mejor campeón. Miz dice que cuando te conviertes en campeón, todos se vuelven contra ti. A nadie le gusta ver que la gente atractiva tenga éxito, por lo que necesita cuidarse las espaldas. Miz dice que los campeones anteriores han defendido el título de los estados unidos con demasiada frecuencia, aprovechando oportunidades de título inmerecidas, pero Theory debería saberlo mejor.

Mustafa Ali baja al ring, pero Miz evita que hable y le dice “¿todavía trabajas aquí?” . Ali dice haber escuchado que Theory ha programado un reto abierto por su campeonato, así que está más que dispuesto de aceptarlo. Theory se niega y Miz está dispuesto a dejarle en evidencia delante de todo el mundo. Ali dice que Theory está huyendo de los desafíos como si su nombre fuera The Miz. Theory dice que le mando un mensaje a Vince y que aprobó el combate entre Miz y Ali, pero el chico reality no esta muy contento…

Mustafa Ali derrota a Miz via pinfall. En el final el Miz le aplica una figura 4, pero es revertida con un roll up. Tras el combate Ali es atacado por “Ciampa”.

RK-Bro, Ezekiel y Cody Rhodes vs. Seth Rollins, Kevin Owens y The Usos:

Cody Rhodes, Ezekiel y RKbro derrotan via pinfall a Rollins, Owens y The Usos. Tras una reñida contienda, Jey busca conectar un ataque aéreo, pero es recibido con un potente RKO. Celebran los faces.

Fin del show. Salu2.

Más noticias

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad