Ryback ha tenido un tiempo bastante errático en redes sociales. Ha hecho declaraciones que han provocado varias burlas de los fans: Aseguró que los protocolos sanitarios eran menos efectivos contra el COVID-19 que sus suplementos alimenticios. Luego ha comenzado una cruzada contras las empresas de redes sociales, acusando censura.
El Big Guy llegó a hacer encuestas en Twitter sobre en cuál empresa querían verlo luchar y dos veces ganó la opción: “Retírate”. En esa ocasión, el Big Guy culpó de esto al uso de cuentas bots en su contra.
Recientemente, Ringside News obtuvo un información, mediante una fuente interna, de que la imagen que hay de Ryback al interior de WWE no es muy positiva:
“Podemos confirmar una cosa: Ryback no tiene muchas posibilidades de volver. Nos dijeron que, Ryback es visto como “un riesgo, y el consenso general sobre él es que está mal de la cabeza”.
Steve Carrier
Por lo que parece, el Big Guy no tiene posibilidades de volver a WWE. Y la contienda por los derechos de su nombre parece que continuarán. Ya que él alega que es dueño de sus redes sociales, pese a que su Twitter tiene los seguidores que tenía en su tiempo en la empresa de Vince McMahon. Y su nombre de luchador fue registrado por WWE en día. Por lo que la batalla podría ser dura para él.
Por otro lado, Ryback se ha “reinventado” en una constante rivalidad contra las redes sociales. Ha amenazado al ex CEO de Twtitter con visitas sus oficinas por haberle perjudicado. El tiempo dirá si terminará haciendo lo mismo con Elon Musk, ahora que el multimillonario compró la red social.
Más noticias