becky lynch triple h

Becky Lynch agradece a Triple H aportar a la representación femenina en WWE

Becky Lynch tuvo un paso por NXT, donde tuvo un errático debut con un gimmick bastante infantil. Posteriormente se logró enmendar el rumbo y tener algunos combates bien recibidos por el público y la crítica. Como el enfrentamiento con Sasha Banks en NXT: Unstoppable.

Con el tiempo, figuras como Becky, Charlotte Flair, Sasha Banks y Bayley harían su propio camino a lo grande, tanto en NXT como en el main roster. Algo que contrastaba con el rol que tenían las féminas en años anteriores, donde apenas tenían tiempo para lugar y eran utilizadas en un rol ornamental o de relleno.

Por ello, recientemente Becky Lynch agradeció a Triple H, el hombre que estuvo a cargo de NXT en esos días, por el trato igualitario con la división femenina. Así lo contó en Drew Garabo:

“Triple H nunca nos trató como si fuéramos diferentes a los muchachos. Siempre nos aseguramos de estar representadas en NXT con grandes historias, con tiempo, con oportunidad. Y simplemente creció a partir de ahí, y fue una chispa. No debería haber ninguna razón por la que no seamos el evento principal. Y no debería haber ninguna razón por la que no obtengamos historias y no obtengamos el tiempo. O no estar condiciones de entretener a la multitud de la forma en que lo hemos estado en los últimos años”.

Becky Lynch

Durante los últimos años, incluso en varios eventos de pago han existido main events femeninos, incluyendo WrestleMania. En contraste, todavía hay momentos en que las mujeres quedan relegadas de semanales y eventos. Sin ir más lejos, WWE transmitió en un documental sobre Liv Morgan, la forma en que algunos combates femeninos eran cancelados repentinamente por falta de tiempo.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version