Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 29.04.2022

Published

on

AEW Rampage

Llega un nuevo AEW Rampage con Samoa Joe defendiendo el Campeonato televisivo de ROH ante Trent.

Por su parte, un lucha multitudinaria femenina, Darby Allin contra Shane Strickland por un lugar en la Copa Owen Hart y un careo entre Hook y Danhausen.

Acá los resultados

Resultados AEW Rampage

Lucha clasificatoria para el Owen Hart Tournament: Darby Allin derrotó a “Swerve” Strickland vía pinfall. Allin aprovecho el daño que le realizó a la rodilla de “Swerve” para cubrirlo después de una “Sharpshooter” modificada a una especie de “Roll Up”.

  • Ricky Starks hizo su aparición durante la lucha. Sin embargo, Sting evitó cualquier atisbo de intervención.

Golpiza de Santana y Ortiz a Chris Jericho en la mesa de comentarios.

Jade Cargill, Kiera Hogan y Red Velvet derrotaron a Skye Blue, Willow Nightingale y Trish Adora. La Campeona de TBS logró la victoria para “The Baddies” después de un Jaded a Adora.

Keith Lee venció a Colten Gunn vía pinfall. Lee ejecutó su “Big Bang Catastrophe” para lograr la victoria.

Promo de The Hardys. Matt y Jeff hablan del Torneo de Owen Hart, en el que se dará la lucha entre Jeff y Bobby Fish en el próximo Dynamite. Luego, son los miembros de The Elite quienes salen en pantalla para burlarse de los hermanos Hardy.

Promo de la rivalidad de Deonna Purrazzo y Mercedes Martinez. Ambas se enfrentarán en Dynamite por el Campeonato Femenino Indiscutido de ROH.

Se anuncian las siguientes luchas para los shows AEW Dynamite y Rampage de la próxima semana:

  • Dynamite: The Butcher, The Blade & Angelico vs Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Bryan Danielson y Wheeler Yuta) y Chris Jericho vs Santana.
  • Rampage: Britt Baker & Jamie Hayter vs Toni Storm & Ruby Soho.

Careo entre Danhausen y Hook. El joven luchador dice que quiere pelear ahora mismo. Sin embargo, Mark Sterling y Tony Nesse hacen su aparición para atacar a ambos luchadores, pero Hook se recupera y despacha hacia el ringside a los dos. Danhausen le ofrece la mano a Hook en señal de respeto, pero este no la acepta y se retira.

Samoa Joe derrota a Trent Beretta vía rendición después de su “Coquina Clutch”. Con esto, retiene el Campeonato de Televisión de ROH.

  • Terminada la lucha, Satnam Singh, Sonjay Dutt y Jay Lethal aparecen para atacar a Best Friends y Samoa Joe. Tanto Joe como Lethal tuvieron que ser separados.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite 27.04.2022

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad