Connect with us

Noticias

El caso del acosador de Sonya Deville está actualmente cerrado

Published

on

sonya deville

En el año 2020, Philip Thomas II entró ilegalmente al hogar de Sonya Deville con implementos y la clara intención de secuestrarla. Esto sucedió luego de años de acosarla vía internet. Este episodio dejó a Sonya evidentemente traumatizada, lo que la llevó a alejarse del ring por bastante tiempo. En el kayfabe hicieron que saliera de pantalla luego de perder la rivalidad con Mandy, donde la perdedora se iría del programa.

La jueza del caso, Barbara Twine , dictaminó que Thomas no tenía las condiciones para ser juzgado, por lo que fue enviado a un centro de salud mental. Actualmente se desconoce si continúa allí. Y Wrestling Inc ha informado que el caso está actualmente cerrado.

Con el tiempo, Sonya Deville volvió como una figura de autoridad en backstage, que fue haciendo un paulatino turn heel hasta convertirse en una mujer con autoridad y sedienta de poder, que comete abusos contra talentos de ambas marcas. Esto la llevó finalmente a volver al cuadrilátero de forma más regular.

En el RAW pasado desafió a Bianca Belair por el título máximo. Y pese a que no logró quitarle el cinturón, es claro que no se conformará con ello.

Es de esperar que la policía y los servicios de salud mental, logren mantener alejado a Thomas de ella para que pueda retomar su vida con normalidad. Sin embargo, es un poco inquietante que el caso ya esté cerrado y no haya noticias sobre si Thomas está o no en libertad.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad