Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 02.05.2022

Published

on

raw

El camino a WrestleMania Backlash tiene en este RAW la presencia de The Bloodline, quienes enfrentarán en el PPV a RKBro y Drew McIntyre.

¿Qué más nos depara el show rojo? Acá lo descubriremos:

El programa comienza con The Bloodline rumbo al ring. Mientras hablan de lo que se viene este domingo, aparecen los campeones en parejas de RAW para atacar por sorpresa a los Usos. Así, suena la música de Drew quien tiene vía libre para irse a las manos con Reigns. Al final, se forma un brawl que debe ser detenido por árbitros y productores.

Promo en backstage con Ezequiel, Kevin Owens, los SP y Alpha Academy. Lo más destacado es KO insistiendo que Ezekiel es Elias.

Alpha Academy y Kevin Owens vencen a Street Profits y Ezekiel.

AJ Styles enfrentará a Damian Priest y dice que si le gana, este no podrá interferir en su combate con Edge en el PPV.

Repaso de la lucha entre Sonya Deville y Bianca Belair la semana pasada.

Veer Mahaan derrota a un talento local. Luego le da una paliza.

Promo de Edge en el ring, donde se burla de la gente local, sus gustos y sus apariencias. Le pide a AJ que no sea igual que ellos.

AJ Styles bate a Damian Priest. Tras la lucha, Edge y el propio Priest atacan al Fenomenal, pero sale Finn Bálor al rescate y juntos terminan haciendo el “Too Sweet”.

Nueva edición de Miz TV con Mustafa Ali como invitado. El Miz busca boicotear a su invitado, cortándole la música y apagando su micrófono. Mustafa actúa como face y alaba al público. Aparece Theory, quien se mete con Ali y dice que no se merece ninguna oportunidad titular. Ali quiere demostrar que puede ganarse la chance luchando, por eso, deberá derrotar al Miz y Theory en una lucha en desventaja.

Theory y Miz derrotan a Mustafa Ali via pinfall. En la parte final Miz aplica un skull crushing finale para hacerse con la victoria. En el post match los heels se toman una selfie, pero Ali se para y los mira fijamente, sin embargo en ese instante aparece Ciampa y lo ataca por la espalda!

Nikki ASH se convierte en nueva campeona 24/7. En un segmento donde hay una discusión entre Dana, Reginald, Truth, Tozawa y Tamina, la escocesa se aprovecha y cubre a Dana quien después le reclama a Reginald que quiere una revancha de inmediato.

Dana Brooke derrota a Nikki ASH y se convierte en nueva campeona 24/7. En el post match Dana le pide el divorcio a Reginald.

Promo de Becky Lynch donde dice que en la semana pasada estaba contándoles a todos que “toco fondo” hasta que apareció Asuka para interrumpirla. Menciona que fue literalmente a quien le entregó su preciado titulo cuando se fue y que le dijo que fuese una guerrera, pero claramente la japonesa no lo cumplió. Finalmente enfatiza que es su historia de regreso y que comienza con el final de Asuka.

Aparece Rollins en escena y dice que vino para “la noche de apreciación de Seth Rollins”. Comienza a auto-elogiarse mencionando sus “virtudes”, pero el público corea el nombre de “Cody”. Rollins los hace callar y menciona que el es “standard bearer”. Luego aparece en escena el “American nightmare” y tras una confrontación e intercambio de palabras entre ambos se forma un pequeño brawl. Finalmente Cody le aplica un cutter y Rollins se escapa del ring.

Bobby Lashley derrota vía rendición a Cedric Alexander. En la parte final del combate el ex campeón de WWE le aplica un “hurt lock” mientras observa fijamente a MVP y Omos quienes están en ringside.

Bianca, Liv Morgan y Asuka derrotan a Becky, Rhea y Sonya.

Fin del programa.

En otros temas

Cartelera actualizada WWE WrestleMania Backlash 2022

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad