Connect with us

Noticias

Roderick Strong pide su liberación de WWE

Published

on

roderick strong

Recientemente WWE vivió otra ola de despidos, más de 10 talentos abandonaron la compañía luego de que fueran despedidos. Entre ellos el más llamativo fue el de Dakota Kai, de quien posteriormente se dijo que jamás fue pensada para ascender al main roster, ya que no había planes para ella. Incluso se cree que la directiva no la veía en esa posición, pese a haber tenido momentos de conexión con la audiencia en WWE NXT. Y ahora se suma otra noticia: Roderick Strong habría pedido su liberación. Se dice, motivado por algún cambio de nombre que le querían dar.

Así lo informó Sean Ross de Fightful. Strong es un luchador que tal vez no cumple con aquella faceta de entretenedor, que suele buscar WWE. Pero sí ha tenido algo de empuje, logros y consistencia en NXT. Fue campeón Norteamericano en NXT, campeón crucero, dos veces campeón en parejas junto a Kyle O’ Reilly e incluso elegido dos veces luchador del año en WWE NXT.

La esposa de Roderick Strong, Marina Shafir, actualmente figura como parte del roster femenino de AEW. Muchos fans asumen que Tony Khan tendrá inmediato interés en Strong por su nivel en el ring. Quien sabe si en AEW logra formar parte de una agrupación o recibe un gimmick que le acomode, para poder conectar a nivel de entretenedor con la audiencia y darle un nuevo aire a su carrera.

De todas formas, se señala que WWE no quiere soltarlo, ya que tiene planes para él en la marca 2.0. Recordemos que es parte del grupo The Diamond Mine, donde hace poco se fue Malcolm Bivens por voluntad propia.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad