Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 06.05.2022

Published

on

AEW Rampage

Bienvenidos a un nuevo AEW Rampage, uno que vuelve a tener un horario especial en TNT.

Para esta ocasión tenemos a Jay Lethal en acción, a Riho buscando una oportunidad de entrar al Torneo de Owen Hart y a Hook diciendo presente.

Acá los resultados del show:

Toni Storm y Ruby Soho vencen a Britt Baker y Jamie Hayter. Pin de Toni sobre Britt para lograr la victoria.

En la mesa de comentarios, tenemos a Eddie Kingston en una llamada telefónica, donde le habla a Jericho. Dice que su esposa lloró tras el ataque con fuego que recibió por parte de Jericho y su grupo, por eso, tiene claro que va a herir mucho al canadiense. Chris queda preocupado.

Hook derrota a JD Drake. Antes del encuentro, Tony Nese reta a una lucha a Danhausen. Debido a esto, el carismático luchador le pide a Hook que lo acompañe en el combate. El público corea “Hookhousen“. Sin embargo, Hook lo empuja y el extraño luchador se retira abatido. Al final, Hook amaga con recoger la bolsa de papas fritas que le dejó de regalo, pero las tira. Muy divertida dinámica la de estos dos.

Riho bate a Yuka Sakazaki para avanzar al Torneo de Owen Hart. Se da a conocer el cuadro del evento:

Shawn Spears quiere a Wardlow y acabarlo una vez por todas.

Promo en el ring del American Top Team, que le mandan diversos recados a Sammy. Lo más interesante viene cuando aparece Frankie Kazarian pidiendo una oportunidad por el TNT. Scorpio se la concede, desestimando un poco a Lambert y a Ethan Page. Quiere ser un campeón dominante y parece debe defender la correa. Próxima semana contra su ex compañero.

Jungle Boy aparece para encarar a Ricky Starks y se van a las manos. Se enfrentarán en Dynamite.

Jay Lethal se impone ante Konosuke Takeshita. Tras eso, junto a Sonjay Dutt y Satnam Singh atacan al nipón, hasta que aparecen los Best Friends. Nueva dinámica del gigante indio con Orange Cassidy. Finalmente, sale Samoa Joe con un tubo para confrontar a los heel, pero la seguridad no lo deja.

En otros temas

Darius Martin sufrió un accidente automovilístico y estará fuera del ring por hartos meses

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad