Connect with us

Resultados

WWE WrestleMania Backlash 2022: Resultados y análisis

Published

on

wrestlemania backlash 2022

Llega una nueva edición de WrestleMania Backlash donde tendremos diversas revanchas del magno evento. Destaca principalmente el Rollins vs Cody y el Ronda vs Charlotte.

Además, Roman Reigns y los Usos se enfrentan a Drew McIntyre y RKBro.

Resultados WWE WrestleMania Backlash 2022:

Seth Rollins vs Cody Rhodes

Cody Rhodes vence a Seth Rollins vía pinfall. Combate destacado por la buena química demostrada en las secuencias. Cody se vuelve a imponer a Rollins, esta vez con un pin oportunista y agarrándose de la trusa del rival.

cody-vs-rollins-backlash

Bobby Lashley vs Omos

Omos derrota a Lashley vía pinfall. Al final de la lucha, MVP interviene a favor del gigante ayudándole a llevarse la victoria.

Edge vs AJ Styles

Edge vence a AJ Styles vía rendición. El canadiense aprovechó la intervención de una persona enmascarada en contra del “Phenomenal One” y logró conectar con una “Crossface” para alcanzar la victoria. Finalizada la lucha, se da a conocer que la persona enmascarada es Rhea Ripley, quien llega con un nuevo peinado. Durante la lucha, Damian Priest y Finn Bálor hicieron sus apariciones.

“I Quit Match” por el Campeonato Femenino de SmackDown: Charlotte (c) vs Ronda Rousey

Ronda Rousey derrota a Charlotte, convirtiéndose en la nueva Campeona de SmackDown. La ex UFC forzó a Flair a decir “I Quit” después de ejecutar un “Armbar” con una silla.

ronda vs charlotte WrestleMania Backlash

Happy Corbin v Madcap Moss

Madcap Moss derrota a Happy Corbin vía pinfall. Moss se lleva la victoria después de un roll up sobre Corbin para la cuenta de tres.

The Bloodline (Roman Reigns & The Usos) derrotan a Drew McIntyre & RK-Bro (Randy Orton & Riddle) vía pinfall. Roman Reigns se lleva la victoria para su equipo después de cubrir a Riddle luego de una Spear, consiguiendo la cuenta de tres.

En otros temas

Roman Reigns: Estoy empezando una nueva fase de mi carrera y no sé si volveré aquí

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad