Connect with us

Resultados

Resultados WWE Monday Night RAW 09.05.2022

Published

on

raw

Ayer fue WrestleMania Backlash y Cody Rhodes volvió a derrotar a Seth Rollins. ¿Qué será lo siguiente para Cody en WWE? The Bloodline se impuso ante Drew McIntyre y RK-BRO. Bianca Belair sigue defendiendo su campeonato con éxito y está a la espera de una nueva retadora. No te pierdas todas las novedades de este nuevo programa del show rojo de WWE.

Resultados WWE RAW:

RK-BRO derrotan a Stret Profits por pinfall para retener los títulos en pareja de RAW. En los minutos finales Riddle ataca por error a Orton dejando a los retadores cerca de la victoria, pero finalmente Riddle logra conectar el RKO a Ford en medio de una maniobra aérea.

Promo de Judgment Day. Edge y Damian Priest le dan la bienvenida a Rhea Ripley al grupo. Rhea dice que unirse fue la decisión más fácil de su vida y Edge promete reclutar más almas con un potencial no explotado.

Rhea Ripley venció a Liv Morgan por sumisión. Combate dominado en su mayoría por Ripley, quien logra rendir a Liv con su llave a las piernas. Luego del combate Rhea siguió torturando a su ex compañera con la llave para diversión de sus nuevos compañeros de grupo. Celebran y aparecen Finn Balor y AJ Styles.

Finn Balor vence a Damian Priest por descalificación. Durante el combate Rhea se interpone ante Finn para que obstaculizar un ataque aéreo sobre Priest. Edge aprovecha la distracción y aplica la spear a Balor. Styles entra a defender a su amigo, pero es castigado por el resto de la agrupación de Edge.

Celebración VIP con Omos y MVP. El gigante Omos y su manager celebran su victoria sobre Bobby Lashley. Cedric Alexander aparece para unirse a la fiesta, pero aparece Lashley furioso a atacar a Cedric y los guardias. Omos y MVP se retiran.

Adam Pearce le informa a Sonya Deville que ya no tiene poder como oficial. Luego le anuncian que su rival será Alexa Bliss.

Alexa Bliss vence a Sonya Deville por pinfall. Alexa conecta un DDT a una desconcentrada Sonya y luego la remata con su finisher. Sonya grita de frustración tras el combate.

Kevin Owens entra con una peluca canosa diciendo ser Ken, hermano mayor de Kevin Owens. Rápidamente Owens colapsa de rabia al ver que la mayoría le cree a Ezekiel que es el hermano de Elías y dice que solo quería demostrar su punto. Owens ataca a Ezekiel ayudado por Alpha Academy. Kevin aplica la paralizadora a Ezekiel y lo deja tendido en el ring de RAW.

Veer Mahan vence a Frank Lowman por rendición. Frank, un competidor local, dice que aceptó el resto por sus tres hijos y que necesita alimentarlos. El combate es casi puro dominio de Mahan hasta que conecta su llave.

Cody Rhodes venció a Theory por descalificación. Theory retiene el título de EEUU. Seth Rollins entra para atacar a Rhodes cuando este estaba cerca de la victoria. Rollins sigue atacando a Rhodes en la mesa de comentaristas y le grita que nunca más volverá a quitarle nada.

Sasha Banks y Naomi derrotan a Nikki ASH y Doudrop. Nikki domina para el equipo heel en el final, pero se confía y elige no dar el relevo a Doudrop. Una contra de Sasha y un rápido relevo le da la victoria a las faces. Finalizado el combate Doudrop le grita a Nikki.

Tommaso Ciampa venció a Mustafa Ali por pinfall. Ali queda cerca de la victoria, pero Miz hace una cuenta de tres excesivamente lenta. Y cuando se invierte la situación a favor de Ciampa, Miz hace una cuenta rápida.

Asuka vence a Bianca Belair por descalificación. La nipona se queda sin su oportunidad titular gracias a que Becky Lynch atacó a Bianca a mitad del combate. Luego de ello, Becky castiga a Asuka dejándola tendida en el ring de RAW.

Más noticias

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad