Connect with us

Noticias

Penoso: WWE recicla reacciones de la gente en el pasado para vender actuales rivalidades

Published

on

Uno se imaginaba que ya utilizar ovaciones y aplausos grabados era un descaro, pero WWE nunca deja de sorprender.

Con su objetivo de seguir entregando un producto orquestado, ahora están usando reacciones de la gente en el pasado para vender actuales rivalidades.

La evidencia de esto lo vimos en el reciente WM Backlash, durante el video promocional de la rivalidad entre Happy Corbin y Madcap Moss.

Ahí, utilizaron imágenes del 2012, durante un segmento de John Cena volviendo al personaje del rapero mayor antes de su encuentro ante The Rock.

El conocido “Brock Lesnar Guy”, uno de los fanáticos de wrestling que siempre podemos ver en ringside tanto en WWE como en otras empresas, lo denunció en sus redes sociales:

Otros fueron más allá y realizaron el siguiente cuadro:

La manipulación que intenta WWE este último tiempo ya no da gracia.

En otros temas

Resultados WWE Monday Night RAW 09.05.2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad