Connect with us

AEW

AEW se vería fortalecida gracias a la unión de WarnerMedia y Discovery

Published

on

Tony Khan

La fusión de WarnerMedia y Discovery levantó las alarmas para miles de fans en el mundo. No todos estaban seguro si seguirían viendo sus productos favoritos en TV. Los fans de AEW no fueron la excepción, ya que no había certeza si la nueva administración sería fan del wrestling.

Upfront es un término que se usa en la industria televisiva para denominar a las reuniones de los anunciantes donde productores de tv muestran sus programa en busca de auspicios. Según ha informado Dave Meltzer, AEW tendría un gran impulso en estas reuniones.

Según informó Meltzer en Wrestling Observer Forum, Discovery estaría apostando fuertemente por AEW en estas reuniones. Todo esto podría ser altamente beneficioso para la empresa de Tony Khan, ya que podría conseguir auspicios más importantes y mejores para la empresa.

Todavía no hay nada definitivamente positivo para All Elite Wrestling, pero esta información en sí misma es un indicio bueno. Y estamos en una época donde la compañía deberá renegociar su contrato televisivo con el conglomerado.

Por otra parte, también hay expectación sobre el futuro de la empresa de Tony Khan. Dependiendo del contrato renegociado y los anunciantes, podría verse afectada la línea editorial de su programación. Y es que el horario que decida el conglomerado determinará el tipo de auspiciadores que tendría el show y estos afectan en parte el contenido. En el caso de WWE, las empresas de juguetes y restaurantes de corte familiar, inclinan la balanza hacia el contenido PG.

Por lo tanto, queda esperar y ver si AEW se verá beneficiada sin grandes cambios por parte de los anunciantes o si habrá alguna modificación de tipo editorial. Sin embargo, hasta ahora el producto ha demostrado ser bastante fiel a sí mismo y ya cuentan con una buena señal antes de renegociar su contrato.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad