Connect with us

Resultados

Resultados IMPACT Wrestling 12.05.2022

Published

on

Tras los acontecimientos de Under Siege, IMPACT Wrestling se prepara para recibir Slammiversary en medio de sus 20 años de existencia, arrancando en esta semana combates clasificatorios y la coronación de un nuevo retador a la presea máxima de la empresa en el evento central.

Kenny King vs Chris Bey

Combate clasificatorio al Ultimate X Match donde estará en juego el título máximo de la división. Victoria del miembro de Honor No More tras un final flash.

Ace Austin defenderá el título X Division en IMPACT Wrestling Slammiversary

The Influence vs Giselle Shaw y Alisha Edwards, Campeonatos en parejas de Knockouts.

Shaw y Alisha jugaron con la dinámica de pareja que no se entiende del todo. Tenille Dashwood logra la victoria a nombre de su equipo tras noquear a Giselle con un Spotlight Kick.

Gail Kim sale escena y habla de los 20 años de aniversario de IMPACT Wrestling destacando varios momentos ilustres de la compañía, pasando a anunciar un Queen Of The Mountain Match por el campeonato de Knockouts para Slammiversary con sus respectivas participantes que serán Mia Yim, Deonna Purrazzo, Jordynne Grace, Chelsea Green y la campeona Tasha Steelz. Esta última aparece furiosa por la decisión pero Yim la interrumpe, antes que pueda decir más es atacada por la Virtuosa, ocasionando que Jordynne Grace y Taya Valkyrie para hacerlas retroceder.

Jay White y El Phantasmo vs Josh Alexander y Tomohiro Ishii

Los antiguos rivales de IMPACT Wrestling Under Siege se unieron en esta oportunidad y juntos rematan al Phantasmo con un Olimpic Slam del campeón mundial y un Brainbuster del japones para ganar la contienda.

Gauntlet For The Gold por el nuevo aspirante al campeonato mundial de IMPACT Wrestling

Battle Royal vía eliminación con los últimos dos definiendo por conteo o rendición. Chris Sabin fue la primera entrada y llegó hasta los últimos lugares junto a Steve Maclin y Eric Young. Como dato no menor, Sami Callihan apareció para eliminar a Moose del combate. Sabin y Young se encargan de definir la lucha, esta termina en favor del líder Violent By Design tras un Piledriver.

Con esta victoria Eric Young retará a Josh Alexander en Slammiversary por el campeonato mundial de IMPACT Wrestling.

Eric Young retará al campeonato mundial de IMPACT Wrestling en Slammiversary

En otros temas

MJF estaría frustrado con su contrato con AEW

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad