Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 18.05.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite que promete dos sorpresas para esta edición como parte del torneo Owen Hart.

Sobre el campeonato, veremos a Adam Cole vs Jeff Hardy en semifinales y Rey Fénix contra Kyle O’Reilly en cuartos. Además, Hangman Page en acción.

Acá los resultados

Samoa Joe vence a Johhny Elite. Morrison, o Mundo, o Impact e incluso Caballero se presentó como el jóker. Buena lucha que termina con victoria de Joe, quien avanza a semifinales del torneo. Tras la lucha, aparece Lethal y su séquito a atacar a Joe, pero Best Friends hace el salve.

Promo con Jeff Hardy quién tiene el alta médica para competir hoy. Está con su hermano Matt cuando aparecen los Bucks. Cruce de palabras.

Hangman Page derrota a Konosuke Takeshita en un gran combate. Al final, Hangman gana gracias al GTS, parodiando lo ocurrido la semana pasada con CM Punk. El retador estaba en la mesa de comentarios, y luego tuvo un face to face con el campeón ante apoyos divididos de la grada.

Keith Lee y Swerve Strickland batieron a The Work Horsemen. Luego, dan una promo para posicionarse en el ranking por los títulos en parejas. Aparecen Hobbs y Starks, luego los Jurassic. En DoN, tendremos triple amenaza.

Segmento en AEW Dynamite de los latigazos de MJF y Wardlow. El grandote recibe duros lagitazos por parte de MJF y también de Shawn Spears. Cuando está por recibir el último, MJF le da un golpe bajo y junto a su compadre dejan muy maltrecho a Wardlow a punta de finishers y un golpe con el anillo de diamantes.

Kyle O’Reilly vence a Rey Fénix para avanzar a semifinales del torneo Owen Hart, donde enfrentará a Samoa Joe. Y ah, gran combate.

Tiempo de promo entre Regal y compañía versus JAS. Jericho viene detonao y se mete con las adicciones de William y de Jon Moxley. A Bryan lo llama nerd. ¿Quieren luchar? Pues tendrán un Stadium… Sin embargo, Moxley lo interrumpe y quiere algo más violente y lleno de anarquía. El escenario será DoN. JAS hace juegos mentales y recuerda los dichos anteriores de Kingston contra Danielson. Al final, se nota tensiones entre estos dos.

Britt Baker derrota a Maki Itoh y avanza semifinales del torneo Owen Hart. La japonesa es la joker y se reencuentra con la doctora, con quien ya luchó en un combate en parejas en el pasado.

Luego de la lucha, tenemos a Tony Schiavone dando un importante anuncio sobre los tres años de AEW, pero interrumpido por Serena Deeb. La retadora en DoN dice que es tiempo que la respeten y no la pasen a llevar como se acostumbraron a lo largo de su carrera. Por eso llama a Dustin Rhodes, pieza clave de la división actualmente por entrenar a varias de ellas. Lo llama un cobarde y que no tiene pelotas, todo por lo que ha echo por Thunder Rosa y por dejar a otras de lado, como a ella. Aparece la campeona, quien termina recibiendo un golpe con el título.

Adam Cole bate a Jeff Hardy para avanzar a la gran final del torneo Owen Hart. Tras el match, Undisputed Elite sale a darle una paliza a los hermanos Hardys, pero Sting y Darby hacen el salve. Sin embargo, son minoría y terminan abatidos. Destaca como intentan quebrar la pierna del Icono. Buen final para un gran Dynamite.

En otros temas

Jeff Hardy habla de la posibilidad de una nueva rivalidad con CM Punk en AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad