Connect with us

AEW

Britt Baker sobre Christian Cage: “Su mente sobre wrestling es inigualable”

Published

on

La llegada de Christian Cage a AEW fue muy bien recibida por el roster de la compañía, en especial, de los talentos emergentes.

Es que es sabido que el canadiense es una de las figuras más respetadas y admiradas dentro de la industria, por su generosidad para entregar consejos y por tener una capacidad para ayudar en el producto con ideas y demás.

De eso habló Britt Baker cuando le preguntaron por su compañero en Fightful:

“Es alguien a quien siempre puedo agarrar en el pasillo y decirle: ‘oye, necesito ayuda con esto. ¿Me puedes ayudar?’. Es tan ingenioso. Su mente sobre wrestling es inigualable. Realmente es uno de los buenos. Somos muy afortunados de tener su cerebro en AEW“, sostuvo.

En la conversación, bromeando, dijo que de todas formas su favorito es Edge. “Edge es mi primer amor por la lucha libre”, añadió.

También tocó otros temas relacionados a AEW, que puedes revisar acá:

En otros temas

La falacia del fan casual

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad