Connect with us

Noticias

Sasha Banks y Naomi removidas de video cabecera de WWE, Facebook y WWE Shop

Published

on

sasha banks naomi wwe vince

Ayer en SmackDown, hubo nuevos antecedentes sobre el caso de Sasha Banks y Naomi. Ambas ya ex campeonas en pareja, abandonaron WWE RAW molestan con las decisiones creativas. Y ayer en el show azul, Michael Cole informó que ambas fueron poco profesionales, decepcionaron a millones de fans, están suspendidas indefinidamente y han perdido sus campeonatos en pareja. Por lo que WWE buscará nuevas campeonas en un combate grupal futuro.

Pero las medidas no han terminado ahí, varios fans han descubierto, que ya no es posible encontrarlas en los resultados de WWE Shop:

Imagen

Y no es todo, también ambas están eliminadas de Facebook. Sus fanpages oficiales fueron eliminadas. La de Naomi con 1.848.498 seguidores y la de Sasha con 2,990,931. Y por si fuera poco, en el video cabecera de WWE, Naomi y Sasha fueron reemplazadas por otras superestrellas, por lo que ya no será posible verlas como parte de la historia de WWE en el video “Then. Now. Forever”. Cody Rhodes aparece en el lugar de Sasha Banks y Ronda Rousey reemplaza ahora a Naomi.

Por lo que se sabe hasta el momento, es poco probable que WWE las despida, ya que aceleraría su llegada a AEW si fueran contratadas por esa compañía. Por lo tanto, es posible que esperen a que expiren sus contratos en los próximos dos meses y comiencen a correr los 90 días adicionales de no competencia que estipulan sus contratos.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad