Connect with us

AEW

Britt Baker sobre Sasha Banks: “Definitivamente es alguien con quien me encantaría luchar”

Published

on

Sasha Banks es el tema del momento en la lucha libre luego que junto a Naomi fueran suspendidas por WWE tras negarse a un bookeo que quería realizar la empresa con ellas.

Fueron despojadas de los títulos en parejas y los rumores afirman que sus respectivos contratos expiran pronto, todo en medio de una Sasha que disfruta la vida en conciertos y otros espectáculos.

Bajo este contexto, en Forbes hablaron con Britt Baker y le preguntaron su opinión sobre “La Jefa”.

“Dado que es un tema bastante candente en este momento, voy a decir sobre Sasha Banks… Creo que es una de las principales atracciones de toda la WWE. Es una superestrella, es una luchadora tan buena. Definitivamente es alguien con quien me encantaría luchar“, sostuvo.

Para la ex campeona de AEW un enfrentamiento con Sasha sería algo soñado, más en un escenario que ahora mismo nadie imaginaba.

En otros temas

Horarios y dónde ver AEW Double or Nothing 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad