Connect with us

Noticias

Renee Paquette dice que los títulos en pareja femeninos fueron importantes por 30 segundos

Published

on

Sasha Banks y Naomi abandonaron WWE RAW, esto causó una lluvia de comentarios online sobre su posible salida. Ambas ya fueron suspendidas, son llamadas “poco profesionales” cada semana y las despojaron de sus títulos. Sin embargo, ambas luchadoras también recibieron apoyo de los fans, quienes consideran que el manejo de la división femenina es malo. Renee Paquette parece ser una de ellas.

Recientemente la rubia ex reportera de WWE, habló en Throwing Down con Renee y Miesha, y comentó que los títulos en pareja femeninos de WWE no le importan a nadie.

“Los títulos de parejas de mujeres solo han existido en la WWE durante un par de años y tan pronto como se incorporaron, fueron importantes durante unos 30 segundos, y luego a nadie le importó. No había verdaderos equipos de mujeres y simplemente perdieron su brillo muy rápido. El mejor de los casos es que finalmente dejen que estas mujeres hagan lo que quieran y comiencen a trabajar realmente en la división de parejas”. 

La postura de Renee Paquette la comparten muchas personas que están descontentas con el rumbo creativo de WWE y de su división femenina. La falta de planes y claridad logran frustrar a muchos fans de la compañía. De hecho, esto es un factor bastante gravitante a la hora de que Sasha y Naomi lograran el apoyo de millones de fans.

La carrera de Sasha Banks, por ejemplo, tiene varios títulos y combates en PPV. Pero esto no se refleja en un estatus sólido dentro de la cartelera. La mayoría de títulos de Sasha fueron funcionales para poner en el foco a sus rivales y no a ella misma. Dentro de ellos se puede recordar su reinado de pocos días antes de perder nuevamente el título frente a Alexa Bliss. Probablemente Sasha piensa que su labor tan aclamada en el ring no está a la par con la relevancia que le dio la compañía.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad