Connect with us

AEW

CM Punk derrota a Hangman Page y se corona nuevo Campeón Mundial de AEW

Published

on

cm punk

Nueve largos años pasaron para que CM Punk volviera a tener un campeonato de lucha libre. Y lo hace por todo lo alto.

En el main event de Double or Nothing 2022, el oriundo de Chicago enfrentaba a Hangman Page con el objetivo de conseguir el oro. Batalló harto por eso.

Y lo consiguió, venciendo al Cowboy Shit en Las Vegas para conseguir por primera vez la correa principal de AEW. El Punketo vuelve a la cima.

Así, además, sumó un nuevo título a un palmarés realmente valioso, donde ha logrado el Campeonato de WWE, el Mundial Pesado, uno de ECW y el Intercontinental. Se suma al de parejas en WWE y ROH, además del Campeonato Mundial de la compañía ahora en manos de Tony Khan.

Con esta nueva conquista, CM Punk se convierte en el quinto campeón mundial de AEW tras Chris Jericho, Jon Moxley, Kenny Omega, Hangman Page y CM Punk.

En otros temas

Resultados y análisis AEW Double or Nothing 2022

Athena y Stokely Hathaway se suman a AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad