Connect with us

+ Lucha Libre

W. Morrisey (ex Big Cass) fuera de IMPACT Wrestling

W. Morrisey (ex Big Cass) hoy tiene su último combate en IMPACT Wrestling. ¿Eso implica una inminente llegada a WWE o AEW?

Published

on

big cass

¿El ex Big Cass llegará a WWE o AEW?

El luchador que fue conocido como Big Cass en WWE parecía estar en un hoyo sin salida. Con el nombre de Caz XL, tuvo en las indies tuvo una fallida carrera matizada tanto por los problemas de backstage como por los excesos con el alcohol y las drogas. Luego entró a rehabilitación y ahora con el nombre de W. Morrisey, desde el 2021 ha vuelto a encumbrar vuelo en IMPACT Wrestling, donde pudimos ver como mejoró física, mentalmente y en el ring.

En vez de seguir tras el título de IMPACT, nos encontramos con que según el PWI, hoy será la última aparición de W. Morrisey en la empresa. ¿Cuál será el siguiente paso en el camino? A considerar, vale recordar que el 6 de mayo el luchador apareció en AEW Dynamite para una aparición especial. Y claro, siempre está la chance de que WWE haya visto su recuperación y quieran de vuelta a Big Cass.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad