Connect with us

Noticias

Xia Li podría haberse lesionado frente a Lacey Evans en WWE SmackDown

Published

on

xia li wwe

Xia Li hizo su regreso al ring ayer en WWE SmackDown y perdió en un corto combate frente a Lacey Evans. El run que tuvo Li en WWE NXT tuvo algo más de consistencia en televisión y un bookeo más sólido. Sin embargo, en el main roster ha tenido un manejo creativo de su personaje bastante errático. Se convirtió en una babyface dominante que solía proteger a quienes eran abusadas por las heels de la división. Pero luego terminó haciendo un turn heel frente a cámara totalmente sola y desde entonces no hubo muchos planes para ella.

En el último episodio de Friday Night SmackDown perdió un combate clasificatorio para Money in the Bank 2022 frente a Lacey Evans. Luego del combate se le vio salir del ring con ayuda del árbitro Charles Robinson y de un médico que la revisó al terminar la lucha.

Durante el combate fue posible apreciar algunos cambios en el reportorio de Evans, la cual ahora recurre un poco más a big moves y ciertos momentos donde muestra su fortaleza física. Probablemente para encajar mejor con su gimmick de mujer uniformada.

No hay certeza sobre si Xia Li sufrió legítimamente una lesión o fue parte del selling para vender a una dominante Lacey Evans camino al PPV.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad