Connect with us

Noticias

Ronda Rousey habla de lo real que son las MMA a diferencia del wrestling profesional

Published

on

ronda rousey wwe

Ronda Rousey es un ejemplo de una las transiciones más exitosas de las MMA al wrestling profesional. La rubia ex campeona de UFC ha tenido mucho spotlight, y con ello, varios detractores. No son pocos los comentarios de gente que considera al wrestling algo falso, y la rubia luchadora quiso hacer un precisión sobre este apartado.

Ronda asistió al podcast The Kurt Angle Show, donde habló con el héroe olímpico. Para Rousey lo real de los golpes no es algo que haga la diferencia entre un deporte real y un espectáculo guionizado. Tampoco le dio ese factor gravitante al peligro de las lesiones o que no exista manera totalmente segura de atravesar una mesa con el cuerpo. Para Ronda lo que hace la diferencia es el resultado predeterminado, para ella ahí radica toda la diferencia con las MMA. O al menos la principal diferencia.

“Realmente ayuda mucho, y no creo que los luchadores profesionales entiendan lo mucho que ayuda porque muchas veces oigo a la gente ofenderse tanto como para decir: ‘¡Cómo te atreves a llamar a esto falso! No hay una forma falsa de atravesar una mesa. O ‘Esta lesión es real’. Y yo pienso, ‘Chicos, no es como el costo físico lo que hace que algo sea real'”.

Ronda rousey

“Las lesiones no entran en tu mente [en las MMA]. Es la ansiedad y la incertidumbre del resultado” lo que hace que la situación sea real, a diferencia del resultado predeterminado de un combate de lucha libre profesional”.

RONDA ROUSEY

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad