Noticias
Reacciones en backstage al ascenso de Stephanie McMahon como CEO interina
Publicado
3 años atrásen
Stephanie McMahon ha sido promovida como la nueva CEO de WWE. Mientras tanto Vince McMahon es investigado por un escándalo sexual, donde habría mantenido una relación con una ex empleada. De paso, se sospecha que intentó cubrir el asunto con dinero, agravando la situación. Este escándalo ha aparecido en varios medios, incluso fuera de los especializados. Y se piensa que incluso Netflix podría cancelar la biografía de Vince que pensaban estrenar.
Según Fightful, Stephanie habría tenido reacciones mixtas en backstage, cuando se supo que quedaría en el lugar de Vince mientras dura la investigación en curso:
Una de las principales estrellas dijo que en realidad no sabían lo que estaba pasando, pero que “escucharon en teoría que Stephanie McMahon es mi jefa, y eso es genial”. Una ex empleada que trabajó directamente con Stephanie McMahon antes de que se desmantelara su equipo dijo: “El tono siempre fue que ella estaría en ese rol eventualmente. Ella conoce y respira el negocio y es impecable”. También notaron que la narrativa sobre la fricción entre Nick Khan y Stephanie McMahon no era algo que hubieran experimentado personalmente.
Otro par de talentos femeninos de WWE veían con esperanza esto como una mejor oportunidad para la división femenina y el trato a las mujeres en general. Sin embargo, también hubo reacciones menos esperanzadoras:
“Me imagino que no cambiará mucho. Pero amo a Steph. Así que eso es bueno”, dijo otro gran talento. “Me imagino que Vince mantiene su puesto en creativo y una vez que termine la investigación, volverá a hacerse cargo si puede”.
La línea en común parece ser el cariño y respeto por la hija de Vince McMahon. Pero no todos tienen esperanza de que esto represente un cambio para la compañía. Y es entendible hasta cierto punto, Vince en el pasado ha enfrentado problemáticas similares y esto podría no ser más que algo temporal.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.