Connect with us

AEW

Jeff Hardy ingresó a tratamiento para su adicción al alcohol

Published

on

Jeff Hardy estaría dando el primer paso para su regreso a AEW. Hace unas semanas fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y esto le constó la suspensión sin paga en la compañía de Tony Khan. Para poder volver debe completar el tratamiento para su adicción.

Con motivo de promocionar Forbidden Door, Khan tuvo una llamada con ronda de preguntar a la prensa. Entre las preguntas se le consultó sobre el estado de Jeff. Tony dijo que está mucho mejor, pero insiste en que no comparen su caso con el de Jon Moxley, pues para él se trata de situaciones muy diferentes. Esto se debe a que Moxley no conducía y no estaba poniendo en peligro a nadie salvo su propia integridad física.

Tony Khan insistió que las políticas de AEW permiten el consumo responsable y que cualquier talento que quiera o necesite ayuda, la tendrá. Y destacó que aquí no importa su lugar en la cartelera.  Así que con algo de suerte, podría ser el llamado de atención que Jeff Hardy necesita para poder mejorar su calidad de vida y retomar una de las últimas etapas de su carrera junto a su hermano Matt.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad