Connect with us

Noticias

Bayley juega con la idea de ganar el maletín de Money in the Bank 2022

Published

on

bayley MITB 2022

Bayley logró reinventarse en WWE. Partió como una querida babyface en WWE NXT y se alzó como campeona de la ex marca amarilla. Sin embargo, en el main roster fue problemático su inicio. Pese a que se coronó como campeona, su booking fue contradictorio con su naturaleza babyface: Venció a la campeona face sin mucho problema en un semanal sin título en juego. Algo que contradecía su faceta de underdog. Y cuando se coronó por fin, lo hizo con intervención de Sasha, algo no muy afín a una babyface.

Este bookeo errático de WWE hizo que sus reacciones positivas no fueran tan consistentes y estuvo más cerca de la parte media de la cartelera. Sin embargo, lograría luego convertirse en una de las heels más sólidas de la compañía. Así nació la Role Model. Esto la llevó a ser considerada el personaje y luchadora del año por la crítica especializada.

Lamentablemente Bayley se lesionó el año pasado mientras entrenaba y pasaría varios meses en recuperación. En sus redes sociales ha mostrado que asiste a eventos y se le ve en buen estado físico. Y quizás jugando con esa idea, ha subido una fotografía en la cama abrazando el maletín de MITB 2022.

Si bien ya están anunciadas todas las integrantes de la lucha por el maletín, ya ha ocurrido que aparece un integrante sorpresa en medio del combate. Algo así pasó cuando lo ganó Brock Lesnar frente a la mirada impotente de todos los otros participantes. Y claramente levantaría bastante heat si Bayley apareciera para frustrar el triunfo de alguna babyface querida.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad