Connect with us

Noticias

Ex productor de WWE sobre Hulk Hogan: “Es un enorme pedazo de mierda”

Published

on

hulk hogan wwe

Desde las acusaciones de racismo y los audios filtrados, la imagen de Hulk Hogan ha ido en claro declive ante los fans del wrestling. No es posible negar su influencia e importancia comercial en el negocio. Pero en cuanto a calidad humana, hasta superestrellas actuales como Seth Rollins han tenido palabras no tan positivas sobre él:

“Mira, Hulk siempre ha sido muy amable conmigo, pero eso no lo convierte en un gran ser humano”.

Seth Rollins

Y no solo fueron sus frases racistas. También ha caído, al igual que otras celebridades, en las teorías conspirativas sin respaldo científico. Hogan afirmó que las vacunas contra el COVID-19 tuvieron implicaciones en las muertes de Betty White y Sidney Poitier.

Un ex productor de WWE llamado Dan Ryckert, habló en MinnMax sobre Hulk Hogan y no tuvo palabras positivas para él luego de conocerlo a nivel humano:

“Hogan es un enorme pedazo de mierda No, es una persona terrible, pero, ya sabes, trabajé hasta cierto punto con la mayoría de la lista, diría, y muchas leyendas y esas cosas. En última instancia, muchas de estas personas son profesionales”.

WWE ha intentado elevar de nuevo la imagen de Hogan, aunque sin resultados. En WrestleMania 37 pusieron a Hogan como host junto a Titus O’Neil. El resultado fue realmente vergonzoso: ovaciones cuando hablaba Titus y sonoros abucheos cuando lo hacía joven. La gente no había olvidado las declaraciones racistas de Hogan y les parecía evidente la maniobra de mejorar su imagen por parte de la compañía.

El tiempo dirá si Hogan logra algún mejorar algo su imagen. Lo claro es que por ahora se ve difícil lograrlo. Cada cierto tiempo alguien que ha trabajado con él, no tiene precisamente palabras amables sobre la experiencia. 

Más noticias de WWE y AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad