Connect with us

+ Lucha Libre

Se confirma la celebración de ROH Death Before Dishonor 2022

Published

on

Las sorpresas en el evento de Forbidden Door no solo vinieron para AEW y NJPW sino también para ROH, empresa que desde hace unos meses es propiedad de Tony Khan. El mandamás anunció la celebración una nueva edición de Death Before Dishonor.

La noticia se dio a conocer durante la rueda de prensa posterior a Forbidden Door, señalando el 23 de julio como fecha para este PPV, cuya localidad seráLowell, Masachusetts.

A esto vino otra revelación, pues Tony Khan mencionó que la idea original era hacer que Claudio Castagnoli apareciera por primera vez aquí, pero ante la lesión de Bryan Danielson, se decidió utilizar al suizo como su reemplazo.

ROH Death Before Dishonor se celebrará en julio.

El segundo PPV de la era Khan

Cabe señalar que Death Before Dishonor 2022 será el segundo PPV de la era Tony Khan desde su compra. El primer evento de Supercard Of Honor, celebrado durante el WrestleMania Weekend, significó un éxito para el relanzamiento de ROH.

ROH Supercard Of Honor fue el primer PPV de la era Khan.

Por ahora no se tienen detalles de la cartelera y tocará esperar más detalles respecto al próximo evento de Ring of Honor.

Además, en redes sociales de la compañía se presentó el nuevo logo:

En otros temas

Analisis y resultados de todo lo acontecido en NJPW x AEW: Forbidden Door

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad