Connect with us

Noticias

Kurt Angle siente que no recibió el crédito que merecía al volver a WWE

Published

on

kurt angle

Kurt Angle es respetado por sus colegas y fans como uno de los mejores luchadores que pasó por la compañía. Angle venía del mundo del wrestling olímpico y nadie esperaba que tuviera una adaptación tan rápida al entretenimiento. Kurt logró crear un personaje de villano irritante e hipócrita que caló profundo en la audiencia. Solía salir a hablar de sus logros deportivos y vida sana, pero solía ganar recurriendo a trampas y maniobras sucias.

Durante el peak de su carrera derrotó a grandes figuras de la época como The Rock y Stone Cold. Quizás por ello mismo, Kurt sintió que en su regreso a WWE no fue tratado con el crédito que merecía. Angle habló varias veces de que su lucha de retiro soñada era con Daniel Bryan, pero en su lugar del dieron a Baron Corbin.

Kurt Angle habló con Steve Fall en NBC Sports Boston, sobre los motivos por los que cree que no se le trató a la altura que merecía en su regreso a WWE:

“No, no lo sé, pero hay una razón para eso. Sabes, dejé la empresa en seco en 2006 y no regresé durante once años. Sabes cuando dejas una empresa así, y sabes que querían que me quedara. Fue, ya sabes, vas a pagar el precio eventualmente. Así que estuve en TNA más tiempo que en WWE, así que eso también influye en esto. Así que siento que aunque soy un producto de la WWE, ahí es donde comencé y ahí es donde terminé. Creo que WWE me mira como un producto de TNA y por eso”

Kurt Angle

“Sí, sabes qué, en mis primeros dos títulos mundiales, vencí a The Rock y vencí a Stone Cold Steve Austin. Esos son dos nombres formidables, y es sorprendente que no esté en muchos highlights destacados, pero, como les dije, no hay nada que pueda hacer al respecto”.

Kurt Angle

Sin duda Angle es uno de los rostros más recordados del mundo del wrestling de su época y probablemente un referente para muchos luchadores actuales. El Héroe Olímpico se hizo odiar y querer como pocos. Y pese a que no figure muy seguido en los highlights que WWE suele subir a Youtube o transmitir en vivo cuando exhibe sus leyendas, Angle vive en la memoria de los fans.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad